Esta mañana el Club América convocó a una conferencia de prensa donde presentó oficialmente a sus cinco refuerzos para este Clausura 2018. De igual forma el equipo azulcrema [VIDEO]hará su entrenamiento a puerta abierta para toda la afición americanista y ahí aprovecharán para tomar la foto oficial.

Durante esta conferencia los directivos del equipo, Mauricio Culebro y Santiago Baños, aclararon algunos puntos de la actualidad del conjunto de Coapa. Uno de ellos es la situación actual del delantero argentino Silvio Romero, del cual se ha dicho saldría del equipo desde hace ya varias semanas.

Hoy el presidente operativo de las Águilas, confirmó que el América ya ha llegado a un acuerdo económico por el traspaso del 'Chino' [VIDEO] con el equipo de Independiente de Argentina.

Sólo falta que el futbolista llegue a un acuerdo sobre su contrato con el que sería su nuevo club.

De esta forma el 'Chino' Romero habría terminado su estadía con el Club América, al cual llegó con grandes expectativas en su torneo del Centenario. Aunque en su primera campaña cumplió con 10 anotaciones en el torneo regular, su nivel fue bajando de manera importante hasta que ya no entró en planes para el técnico del equipo Miguel Herrera.