El Club América [VIDEO] no pudo ganar en su presentación en casa frente a los Tuzos del Pachuca, pues aunque se fueron en dos ocasiones arriba del marcador, sus errores defensivos provocaron que no pudieran llevarse los tres puntos. Sin embargo esta no fue la única mala noticia para el conjunto azulcrema. [VIDEO]

Al minuto 20' del encuentro, el lateral mexicano paul aguilar pidió su cambio debido a que sintió molestias musculares. Entró por él, el joven Edson Álvarez, quien tuvo bastantes dificultades en el partido, pues los futbolistas del Pachuca atacaron mucho por el costado donde estaba trabajando el canterano americanista.

Al final las Águilas solo pudieron ganar un punto en el Estadio Azteca, un resultado que pudo ser peor ya que el argentino Agustín Marchesín los salvó en más de una ocasión. Esto dejó exhibida a la defensiva americanista, por lo cual el papel de gente de experiencia como Paul, será muy importante para el equipo.

Luego de que terminara el encuentro contra los Tuzos, el mismo entrenador americanista Miguel Herrera, reveló que la lesión sufrida por Aguilar no es grave, por lo cual espera poder utilizarlo en el partido frente a los Pumas la próxima semana.

“A Paul (Aguilar) se le puso duro el gemelo. Afortunadamente no se le ve nada grave, sintió que se le puso duro y por eso se paró”