Mucho se ha hablado al respecto sobre los cambios que han realizado las Águilas del América en este mercado de invierno, pues hicieron movimientos bastante interesantes en su plantilla. Han contratado a jugadores de mucho cartel, pero también dieron salida a elementos que parecían muy importantes en su estructura.

A sólo un día de que se de el cierre del mercado de fichajes, los azulcremas aún no se rinden y podrían realizar un par de modificaciones finales a su plantel. En las últimas horas se ha rumorado bastante que el conjunto de Coapa está tras un centro delantero, el cual muchos dicen que se trata del colombiano Carlos Bacca. [VIDEO]

Sin embargo no sería el único cambio que harían los azulcremas, pues quieren darle salida a un último elemento extranjero antes de que se les acabe el tiempo [VIDEO].

Este jugador es el sudamericano #Darwin Quintero, quien ha pasado momentos sumamente complicados, ya que fue sancionado recientemente cuando intentó golpear con un balonazo a un reportero.

Esto sumado a su pobre rendimiento en su estancia como americanista, ha hecho que sea el jugador más señalado y atacado por la afición americanista. Una oferta que tendría la directiva de las Águilas por parte de un equipo de la MLS podría terminar con esta desafortunada situación, pues parece que lo mejor para ambas partes, es separar sus caminos. #Liga MX #Club America