El funcionamiento del Club América [VIDEO] en estas primeras tres jornadas ha dejado algunas dudas entre sus aficionados, aunque aún no conocen la derrota en este Clausura 2018, los azulcremas tampoco se han visto tan eficaces en la forma de jugar como conjunto.

Sin embargo si ha habido cosas bastante destacables en el conjunto americanista, una de ellas es el buen desempeño del mediocampista colombiano Mateus Uribe, el cual se ha convertido literalmente en el motor del equipo dirigido por Miguel Herrera, una pieza clave para los de Coapa.

Este buen jugador fue expulsado en el Clásico Capitalino cuando intentó lanzarse una chilena y conectó de forma accidental al delantero chileno Nicolás Castillo.

La directiva americanista no estuvo de acuerdo con esta expulsión, por lo cual decidió apelarla con la Comisión Disciplinaria.

Ayer se dio a conocer que este organismo decidió que no procedía la reclamación [VIDEO] de los azulcremas, por lo cual Mateus no podría jugar el partido del fin de semana contra el Atlas del Guadalajara. Esta decisión causó mucha polémica el día de ayer, por lo cual la directiva americanista decidió actuar.

El América decidió recurrir a la Comisión de Apelación, donde expondrán sus pruebas para intentar retirarle la suspensión a Uribe. De esta forma queda demostrado que la importancia del colombiano en el equipo americanista es sumamente importante. #Matheus Uribe #Liga MX #Club America