Sin duda el duelo más esperado de este fin de semana en la Liga MX, es el encuentro que disputarán los líderes Pumas y su más odiado rival, el Club América [VIDEO]. Este duelo está pactado en la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria, un inmueble famoso por ser un lugar considerado de alto riesgo para este tipo de partidos.

Todos sabemos que el odio que existe entre ambas aficiones es bastante, lo cual desafortunadamente ha hecho que se den bastantes peleas y agresiones, no sólo entre las porras de estos equipos, si no también contra los jugadores del equipo rival.

Afortunadamente esto poco a poco ha ido desapareciendo, por esto la directiva americanista [VIDEO]habría decidido romper la tradición de llegar al Estadio Olímpico Universitario en camionetas blindadas y en esta ocasión lo que harían es llegar con normalidad en su camión de siempre.

Esto podría ser algo riesgoso, pues la porra de los Pumas podría verlo como una oportunidad para causar destrozos o vandalismo al camión americanista previo a este encuentro. Será una interesante prueba para saber como reaccionarán ambas aficiones después de esto.

El duelo está pactado a las 12 pm, un duelo que es sumamente esperado por las aficiones de ambos equipos.