Para este Clausura 2018, el Club América decidió hacer varios cambios en la estructura de su plantilla, ya que varios jugadores no han cumplido con las expectativas, por lo cual su ciclo en el conjunto de Coapa habría llegado a su fin. Uno de ellos es el delantero argentino Silvio Romero [VIDEO], el cual tuvo un torneo sumamente pobre recientemente.

Es por eso que el atacante sudamericano no entra en planes más para el técnico de las Águilas, Miguel Herrera. La idea de los azulcremas es cuidar a Romero para que no vaya a sufrir alguna lesión, pues están conscientes de que pueden sacar una buena cantidad de dinero vendiéndolo a otro equipo. [VIDEO]

Sin embargo hasta el momento ninguna oferta ha cumplido con las expectativas del conjunto americanista, pues en su momento compraron al 'Chino' por la cantidad de 8 millones de dólares.

Hasta el momento ningún equipo se ha acercado a la cantidad que piden las Águilas por él, por eso no ha podido salir del equipo.

Uno de los equipos interesados por los servicios de Romero, es el equipo argentino de Independiente, quienes después de no haberle podido llegar al precio a los azulcremas, ahora estarían ofreciendo a uno de sus mejores elementos como intercambio por el 'Chino'.