El 'Clásico Capitalino' pactado para este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario es sin duda el encuentro más atractivo de esta jornada 3 del Clausura 2018. El local Pumas viene como líder de la competencia después de ganar sus dos partidos y sus rivales el América, tampoco conoce la derrota hasta el momento en el campeonato.

La cancha de Ciudad Universitaria se le ha dado muy bien a los azulcremas en los últimos encuentros, además de que en la actualidad cuentan con una paternidad importante sobre los universitarios. Además si alguien sabe lo que es vacunar a los felinos en su propio estadio, es el parguayo delantero americanista Cecilio Domínguez. [VIDEO]

Y precisamente el '10' de las Águilas se perfila fuertemente para jugar su primer partido como titular en el campeonato, pues aunque se ha rumorado mucho su salida de la institución [VIDEO], parece que poco a poco se está acercando al nivel que cautivó a muchos, por eso ante el bajón del colombiano Darwin Quintero, por fin Miguel Herrera habría pensado darle una oportunidad a Cecilio.

Domínguez jugaría por la banda izquierda del equipo del 'Piojo', intentando causar desequilibrio como ya lo ha hecho en el pasado jugando contra los Pumas.

Seguramente los universitarios no se pondrán nada contentos al saber que el paraguayo será titular contra ellos. #Cecilio Domínguez #Liga MX #Club America