Después de tres jornadas disputadas, el Club América [VIDEO]ha conseguido 5 puntos, producto de dos empates y una victoria hasta el momento en el Clausura 2018. Este fin de semana enfrentará al conjunto de los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 4 de esta #Liga MX.

Para este encuentro se esperaba que las Águilas no contaran con uno de sus hombres de más experiencia [VIDEO], como lo es el lateral derecho #paul aguilar. Sin embargo hoy en el entrenamiento a puerta abierta que tuvieron los azulcremas, su entrenador Miguel Herrera confirmó que su jugador sí podrá estar en el próximo partido.

Aguilar se pudo recuperar a tiempo de su contractura muscular, por lo cual el canterano Edson Álvarez tendrá que regresar al banquillo azulcrema.

Recordemos que el joven americanista fue muy señalado por sus actuaciones ante Pachuca y Pumas, por lo cual no pudo ganarse el puesto que había dejado vacante Paul.

De esta forma la única ausencia que tendrá el equipo de Herrera será la del colombiano Matheus Uribe, el cual al final sí tendrá que cumplir su suspensión por la roja que recibió en el Clásico Capitalino. El partido ante Atlas está programado el día sábado a las 9:00 PM en el Coloso de Santa Úrsula. #Club America