Después de haber tenido un año 2017 bastante complicado, pues no ganaron ni un sólo título y nunca estuvieron al nivel de las expectativas, el Club América busca recuperar el protagonismo y pelear de nueva cuenta por los primeros puestos en este Clausura 2018, donde hizo modificaciones interesantes en su plantilla.

Sin embargo también salieron elementos importantes en el equipo dirigido por Miguel Herrera, tales como fueron Miguel Samudio, Silvio Romero o Pablo Aguilar. En la actualidad los azulcremas contaban hasta con 12 jugadores extranjeros, por lo cual el entrenador de las Águilas quería vender a alguno de ellos para no tener tantos problemas al momento de dar la convocatoria.

Aunque todo indicaba que el sacrificado sería [VIDEO] el colombiano Darwin Quintero, de última hora los azulcremas [VIDEO] han vendido al juvenil paraguayo Christian Paredes, el cual llegó al conjunto azulcrema a principios del año pasado, pero que jamás tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en la Liga MX.

El joven de 19 años fue transferido al conjunto de Portland de la Major League Soccer, una oportunidad bastante interesante para que Paredes pueda seguir desarrollándose, después de no haber podido ganarse un lugar en las Águilas.