Después de ver su rendimiento en las dos primeras jornadas del Clausura 2018, el Club América [VIDEO] da indicios de que puede ser un equipo protagonista en el torneo. Además aún falta que debuten los últimos refuerzos que ficharon, hablamos del colombiano Andrés Ibargüen y del francés Jérémy Ménez.

Sin embargo hay una cuenta pendiente para los azulcremas, que además debe ser algo muy preocupante para Miguel Herrera y su cuerpo técnico. Hablamos de la ineficacia que ha mostrado su equipo desde los once pasos, pues ya son 7 penales consecutivos que no pueden anotar los Coapa en la Liga MX [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Hasta el momento han fallado de forma consecutiva Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Diego Lainez, Alejandro Díaz, Darwin Quintero y hasta el mismo capitán americanista oribe peralta en dos ocasiones.

Esto demuestra la poca eficacia que están teniendo los azulcremas al momento de cobrar desde los once pasos.

Por si fuera poco, el capitán de las Águilas está viviendo su peor racha en este aspecto, pues los números demuestran que no es para nada uno de los mejores ejecutores de penales en la Liga. Peralta sólo ha marcado el 60% de los tiros penales que ha ejecutado en toda su larga trayectoria en el Fútbol Mexicano.