En los últimos años ha sido muy común que equipos como Boca Juniors o River Plate [VIDEO] se fijen en la Liga MX al momento de buscar elementos con los cuales reforzarse. Casos como estos son los de Darío Benedetto o Paolo Goltz, los cuales han tenido buenos resultados con el conjunto xeneize.

Ahora es el equipo de River el que está muy interesado en llevarse a dos jugadores de la Liga Mexicana, hablamos del delantero del América, Silvio Romero [VIDEO] y el mediocampista de Tigres, Lucas Zelarayán. Ambos futbolistas que ya no entran en planes con sus actuales clubes, pero que estos no están dispuestos a regalar.

Es por eso que después de varios días de negociaciones entre estos clubes, por el momento todo indica que al final que el conjunto argentino se quedará con las ganas de fichar a estos dos jugadores.

La cuestión es que las ofertas de River Plate no satisfacen los intereses económicos de los clubes mexicanos.

Los argentinos ofrecieron 5.5 MDD por el 'Chino', oferta que no fue suficiente para el Club América, que estaría pidiendo al menos 7 MDD por su delantero. Por su parte la negociación por Lucas no avanzó, ya que River quiso al jugador sólo en como préstamo, por lo cual Tigres respondió que no tiene con quien cubrir su lugar.