La #selección mexicana de Fútbol tendrá un semestre sumamente importante cuando le toque participar en el Mundial de Rusia 2018. Es por eso que estos meses serán cruciales para los futbolistas que tengan aspiraciones de asistir a la justa mundialista en este mes de junio.

Sabemos que el técnico nacional Juan Carlos Osorio tiene bien definido a su cuadro base, por lo cual se esperan pocas sorpresas en la lista definitiva para el torneo celebrado en tierras rusas. Por ende este partido amistoso que se celebrará ante el conjunto de Bosnia, es de las últimas oportunidades de algunos jugadores para convencer al entrenador del #Tricolor.

Uno de los jugadores que ha estado destacando en los últimos encuentros con el Club América, [VIDEO] es el delantero mexicano Henry Martín. Este futbolista que llegó como refuerzo al conjunto americanista [VIDEO] para esta campaña, anotó dos goles en sus primeros dos partidos, por lo cual mostró estar en buena forma.

Esto no pasó desapercibido por el técnico Juan Carlos Osorio, quien lo incluyó en la última lista de la Selección para jugar contra Bosnia. Sin embargo Henry tendría que resolver un trámite que tiene pendiente en Estados Unidos, lo cual lo podría dejar fuera para jugar el partido antes mencionar. #Club America