La pareja se enfrenta en Liverpool el 21 de abril, cuando el peso welter británico Khan pelea por primera vez en casi dos años. En un evento promocional previo a la pelea, Lo #Greco señaló los problemas familiares y las dificultades matrimoniales de Khan desde que perdió contra Saúl 'Canelo' Álvarez en mayo de 2016. Y el ex campeón mundial, de 31 años, respondió arrojando agua al canadiense, lo que provocó una pelea en el escenario.

Lo Greco dijo: "Después de la derrota de Canelo, seguiste una racha perdedora: familia, esposa, y luego salías y tuiteabas al campeón de peso pesado del mundo. ¿Qué te pasa, amigo?" La referencia de Lo Greco fue un tweet enviado por Khan a Anthony Joshua en agosto de 2017.

Se refería a su propio matrimonio y Khan se disculpó más tarde con el peso pesado británico por haberlo enviado.

Después de que la seguridad había calmado el enfrentamiento en el escenario, el promotor Eddie Hearn le pidió a Lo Greco que se disculpara, mientras que Khan luego dijo que el comportamiento de su rival serviría como motivación para "darle una paliza [VIDEO] a este tipo". El boxeador de Bolton, que ha ganado 31 de sus 35 #Peleas profesionales, ha firmado un contrato de tres peleas con Matchroom después de terminar una disputa de larga duración con Hearn. La reunión de los medios parecía capaz de desbordarse ya que la pareja se incitó entre sí desde el principio.

Lo Greco le agradeció a Hearn por avisarle con tres meses de anticipación, lo que provocó que Khan respondiera rápidamente: "Vio tu tamaño".

Lo Greco, quien tiene 28 victorias de 31 peleas, respondió señalando su mentón para gritar "doble mentón" antes de señalar a Khan y decir "mentón de cristal". Los fanáticos en el evento de Liverpool se apresuraron a gritar a Lo Greco, que calificó a Khan de "nada más que un vendedor".

"Los está vendiendo chicos", dijo el boxeador de Toronto. "Has estado fuera por dos años. Ahora firmas con Eddie Hearn y estás vendiendo gente que hay esperanza de que puedas luchar contra Kell Brook".

Lo Greco le dijo a Khan que estaba buscando una "pelea de perros" en la noche y le advirtió al británico que su carrera

"solo empeoraría" como resultado del fuerte nocaut que sufrió contra Álvarez, cuando hizo un paso por vez única para peso medio. Khan, flanqueado por su padre Shah en el evento mediático, se negó a disculparse con Lo Greco por arrojar agua, pero pidió perdón a los asistentes.

Les dijo a los reunidos que el tiempo [VIDEO]que pasaron en el programa de televisión de reality '' Soy una celebridad me sacó de la fama '' lo ayudó a perder peso para ayudar en su campamento de entrenamiento, que comenzará esta semana bajo el entrenador estadounidense Virgil Hunter.

"Entrenaré como si fuera una pelea por el título mundial", dijo Khan. "Greco dice que tal vez haya pasado lo mejor que pude.

Tengo 31 años y estoy en la cima de mi carrera. Para mí, el boxeo es el camino a seguir. El boxeo me puso aquí y voy a terminar en lo más alto. "Tengo un gran contrato de tres peleas. Para comenzar en Liverpool, una gran ciudad, esta será otra gran carrera. Me acaba de motivar para ir al gimnasio y trabajar duro. Voy a darle una paliza a este tipo. 12 rondas." #boox