Khan de 31 años, fue derrotado por Saúl Álvarez en una pelea por el título mediano del CMB en mayo de 2016, su pelea más reciente. "Él vendrá con todo para ganar esta pelea y no voy a darle una pulgada", dijo el ex campeón mundial de peso welter ligero [VIDEO] Khan.

"Es un luchador agresivo que siempre está buscando avanzar". Khan ha ganado 31 y perdió cuatro de sus 35 peleas profesionales, mientras que Greco, de 33 años, tiene 28 victorias y tres derrotas en 31 peleas. "Siendo mi primera pelea en el Reino Unido, estoy entusiasmado con la multitud", dijo Lo Greco. "No puedo esperar para sentir esa energía.

Tanto como los fanáticos del Reino Unido aman a sus luchadores, aman las grandes peleas y lo prometo, esta noche será una de las mejores peleas del Reino Unido.

"Esta vez tengo un campo de entrenamiento completo, no habrá margen de error. Amir Khan será noqueado". Durante su tiempo fuera del ring, Khan apareció en el programa de ITV

En otras noticias

David Beckham lanza el equipo de Miami Major League Soccer

El ex capitán de Inglaterra David Beckham ha lanzado su largamente planeado equipo de la Major League Soccer en Miami. Beckham ejerció una opción en su contrato con el ex LA Galaxy para comprar una franquicia de expansión en 2014. El equipo aún no identificado, jugará en un estadio con capacidad para 25,000 espectadores en el vecindario Overtown de la ciudad.

"Estoy emocionado de traer a este gran equipo a esta gran ciudad, ha sido un viaje tremendo", dijo el ex centrocampista del Manchester United Beckham, de 42 años. "Les prometo que el equipo que llevaremos a la liga será el mejor equipo".

El comisionado de la MLS Don Garber otorgó oficialmente a Miami un lado de expansión en una ceremonia de anuncio el lunes.

Beckham fue felicitado en un video con sus cuatro hijos, esposa y ex Spice Girl Victoria, 23 veces ganadora del Grand Slam Serena Williams, ocho veces medallista de oro olímpica Usain Bolt, mariscal de campo de los New England Patriots Tom Brady y otras celebridades como Will Smith, Jay Z y Jennifer Lopez. Beckham quien se unió a LA Galaxy [VIDEO] desde el Real Madrid en 2007, se convierte en el primer jugador de la MLS en poseer un equipo en la liga. "Me uní al Galaxy porque me di cuenta del potencial a largo plazo en esta liga", dijo.

"Me mudé del Real Madrid a una liga que aún no estaba completamente establecida, fue una gran movida y una que sabía que iba a ser un gran desafío pero un desafío emocionante. "El comisionado Garber vino a mí, se sentó y me explicó el plan de esta liga y hacia dónde quería llegar, yo estaba desde el primer día". Los Angeles FC se unirá al Galaxy de la ciudad en 2018, con lo que la cantidad total de equipos aumentará a 28. Nashville recibió un club de expansión en diciembre. #boxx #AmoelBox #Galaxyfc