Los rumores de comercio de Nikola Mirotic se están calentando, 6 días antes de que el delantero Bulls [VIDEO] sea elegible para ser movido.

Para aquellos que siguen la pista en casa

Ahora son tres equipos con un interés confirmado en Mirotic: las noticias de Utah Jazz estallaron ayer , y ahora los Pistons y los Blazers.

Los tres equipos tienen sus propias selecciones de primera ronda en 2018 y 2019, así como una mezcla de selecciones de segunda ronda.

Tanto los Pistons como los Trail Blazers están muy por encima del límite de tope salarial, por lo que ambos equipos deberán buscar deshacerse de un contrato si obtienen el contrato de $ 12.5 millones de Mirotic para esta temporada.

Si los Bulls son inflexibles en cuanto a no aceptar un salario a largo plazo, eso limita quién puede volver en cualquier trato. Anthony Tolliver y Avery Bradley están en contratos vencidos para los Pistons, pero están firmemente en su rotación. Stanley Johnson es uno de esos jugadores que necesita un nuevo comienzo y está listo para ganar $ 3 millones y $ 3.9 millones para las próximas dos temporadas respectivamente, así que eso es manejable para los Bulls. Ish Smith y los $ 6 millones que se le deben cada una de las próximas dos temporadas también parecen un contrato movible, pero él es el PG titular con Reggie Jackson fuera. Jon Leuer ($ 30 millones en los próximos tres años) tiene un mal contrato que los Bulls podrían absorber a cambio de esa codiciada selección de primera ronda, aunque los Bulls podrían no querer comprometerse con su contrato por ese tiempo.

Los Trail Blazers tienen cinco jugadores con contratos vencidos en este momento

(Pero probablemente no abandonen a Jusuf Nurkic, y Shabazz Napier es su actual suplente PG - Ed Davis y / o Noah Vonleh son más realistas). Al-Farouq Aminu ganará $ 7 millones y $ 6 millones respectivamente durante las próximas dos temporadas.

El formato general para todos estos escenarios comerciales es que los Bulls no solo ofrecen Mirotic [VIDEO] sino que también brindan alivio salarial, y obtendrían una selección de primera ronda para obtener el privilegio. Lo que será negociable es cuánto salario (¡y por cuánto tiempo!) comerán los Bulls, y luego cualquier posible protección de picking. Al menos Mirotic es de repente una mercancía caliente después de ver que su mercado de agentes libres se seca rápidamente el verano pasado. Jugar fuera de su mente probablemente ayudó.