Antonio Brown no ha jugado desde que fue marginado por una lesión en la pantorrilla en la Semana 15, y los Pittsburgh Steelers esperaban estar listos para la postemporada. Afortunadamente para ellos, Brown jugará en la Ronda Divisional contra los Jacksonville Jaguars [VIDEO] , de acuerdo con Ian Rapoport de NFL [VIDEO]Network . Según los informes, el seis veces jugador de Pro Bowl fue una decisión en tiempo de juego en este enfrentamiento.

¿Que pasó?

Brown sufrió una pantorrilla parcialmente desgarrada contra los New England Patriots , terminando su temporada regular de 2017. Como el sembrado No. 2 en la AFC, los Steelers se despidieron la semana pasada.

Brown participó de lleno durante las prácticas de Steelers los miércoles y jueves, pero cayó enfermo el viernes y no practicó. El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, envió a Brown a casa, diciéndole a los periodistas que no quería que Brown enfermara a nadie más.

"Antonio se ha visto realmente bien" , dijo Tomlin, a través del sitio web oficial del equipo . "Él no participó hoy. Lo envié a casa con una enfermedad. No quería que atrapara a ninguno de los tipos que no estaban enfermos. Lo traeremos de vuelta al edificio mañana. No tengo muchas reservas sobre él desde el punto de vista de la salud física. Necesitamos mejorarlo desde el punto de vista de la enfermedad ".

Tomlin dijo que esperaba que Brown jugara, pero Pro Football Talk informó que la lesión de la pantorrilla de Brown sigue siendo un problema y se esperaba que fuera una decisión en el tiempo de juego.

El sábado, los fanáticos de los Steelers recibieron algunas noticias optimistas:

Pero luego Adam Schefter de ESPN informó que el becerro de Brown no está "cerca del 100 por ciento" y que el receptor abierto pasaría por calentamientos antes del juego para ver si podía jugar. Aparentemente, la pantorrilla de Brown respondió bien.

¿Por qué es esto importante?

Los Steelers ya tienen muchas armas en ataque, como el corredor Le'Veon Bell y los receptores Martavis Bryant y JuJu Smith-Schuster . Pero Brown es el jugador más peligroso en este equipo. Terminó con un total de 1.533 yardas de recepción y eclipsó 100 recepciones en cinco temporadas consecutivas. Ahora, Pittsburgh necesita que juegue un gran partido contra la segunda defensa de los Jaguars.

Jacksonville logró una victoria por 30-9 ante Pittsburgh en la Semana 5, pero el equipo no pudo frenar a Brown. Recolectó 10 pases para 157 yardas recibiendo. Sin embargo, el mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó cinco intercepciones, lo que arruinó las posibilidades de victoria de los Steelers. Brown, incluso si no es el 100 por ciento, debería ser capaz de atraer a múltiples defensores, por lo que otros jugadores tendrán la oportunidad de hacer grandes jugadas. #NFL #Deportes