Con muchas especulaciones sobre su futuro como entrenador del #Arsenal últimamente, el mentor de larga trayectoria ha eludido las especulaciones de que podría estar abandonando el club esta temporada. La #Arsene Wenger de sesenta y ocho años insiste en que permanecerá a cargo de los artilleros hasta al menos hasta el próximo año. Carlo Ancelotti ha sido vinculado a los artilleros como posible sucesor después de Wenger, con el futuro de Wenger bajo un nuevo escrutinio en medio de la reestructuración en curso del club. La reestructuración del club se debe a que se está acabando el tiempo en el dúo estrella Alexis Sánchez y Mesut Ozil, y solo les quedan seis meses para sus contratos.

Ozil se quedará mientras Sánchez se va

Se dice que el club es muy optimista sobre la posibilidad de que Ozil vuelva a firmar y amplíe su estadía en el club. En cuanto a Sánchez [VIDEO], Wenger admitió que será vendido este mes debido a su negativa a extender su contrato que lo mantendrá en el club durante las próximas temporadas. El jefe del Arsenal se metió en una posición similar la temporada pasada cuando decenas de fanáticos exigieron que el club termine con el reinado de Wenger al timón. Su futuro durante ese período se convirtió en una discusión semanal y una repetición de esto es algo que parece ansioso por evitar a toda costa, por lo que tomó un poco de fijación. Wenger [VIDEO], sin embargo, dejó en claro que él se mantendrá a cargo y declarará que siempre se ha comprometido a hacerse cargo del club durante veintiún años.

En cuanto a la duración de su estancia en el club, dijo que cada decisión que toma es correcta para el club . Dijo que si él está a cargo o alguien más lo es, uno solo puede hacer lo que sea mejor para el club.

Wenger seguirá a cargo la próxima temporada

Al preguntársele si estará a cargo del equipo la próxima temporada, el director de sesenta y ocho años dijo que su contrato lo aclara. Sobre el futuro de Sánchez en particular, Wenger, aunque afirma que el club quiere mantener a la estrella, parece haber tirado la toalla, también insiste en que hay una oportunidad para que Ozil permanezca en el club, citando el deseo del jugador de ganar y también de ganar dinero. Él dice que Ozil quiere pelear también por la Premier League y sigue siendo que, si no hubiera sido por Stan Kroenke, el accionista mayoritario del club, Wenger puede haber sido historia. Afortunadamente para Arsene, Kroenke es un fanático, la última decisión es si el entrenador es relevado de sus funciones o si no se queda con él, sabiendo que algunos de los cambios notables del club incluyen a Sven Mislintat y Raul Sanllehi, un ex-presidente ejecutivo de Barcelona que ahora es su jefe de relaciones #Futbolísticas, y Huss Fahmy, quien supervisará las negociaciones contractuales del equipo. En resumen, ¡Wenger no va a ninguna parte todavía!