Los Gunners enviaron una delegación de funcionarios a Dortmund para comenzar las negociaciones el domingo que incluyeron al presidente ejecutivo Ivan Gazidis, al jefe de reclutamiento Sven Mislintat y al experto legal Huss Fahmy. Se cree que Arsenal abrió la licitación en £ 44 millones, que fue rechazada, y ahora varios medios de comunicación han revelado que el club del norte de Londres ha aumentado su oferta a £ 51m. Pero no hay nada confirmado, ni dicho de parte del club inglés o del club alemán en las redes sociales.

Giroud estaría involucrado

Sin embargo, eso todavía dista mucho de los £ 61.5m que Dortmund cree que vale Aubameyang [VIDEO], mientras que también están interesados ​​en tener a Olivier Giroud incluido en el trato.

El francés ha sido utilizado con moderación esta temporada y caería aún más lejos en el orden jerárquico si Aubameyang se mudara a los Emiratos. Giroud estaría dispuesto a mudarse a Dortmund, probablemente en préstamo hasta el final de la temporada, con el fin de obtener el tiempo de juego que necesita para garantizar su lugar en el equipo de la Copa del Mundo de Francia para el verano. El francés quiere retomar a su nivel y para ello necesita minutos, minutos que en Dortmund podrá conseguir. El actual 9 del Arsenal también es referente de ataque en la escuadra francesa.

En Londres ya ven al Gabonés

Arsene Wenger admitió el martes que un acuerdo para Aubameyang era 'posible', mientras que el jugador de 28 años se entusiasmó aún más al descargar una carga de cajas en su auto en el campo de entrenamiento de Dortmund.

Aubameyang ha anotado 13 goles y ha dado tres asistencias en 15 apariciones en la Bundesliga esta temporada, mientras que se adjudicó la Bota de Oro por delante de la estrella del Bayern Munich [VIDEO], Robert Lewandowski la temporada pasada. Si se muda al norte de Londres, Aubameyang se reuniría con el ex compañero de equipo de Dortmund, Henrikh Mkhitaryan, quien completó su propio movimiento al Arsenal, en un intercambio directo con Alexis Sánchez, el lunes. El gabonés haría la ofensiva 'gunner' aun más letal, con la llegada de Mkhitaryan, y el francés Lacazette. El Arsenal quien va 6 en la Premier League, con estas contrataciones, podría ser una plantilla a la cual hay que echarle el ojo. Todo depende de Wegner y como use estos nuevos Fichajes y obviamente, si la llegada Pierre-Emerick Aubamenyang se concretara, aunque, por ahora, solo es un rumor