Florentino Pérez sigue tranquilo, solo observa y deja que Zidane [VIDEO] siga pensando que todo está bien y que con el partido contra el Leganés ya todo queda olvidado, así lo hizo ver al menos ante el Villarreal, en la que minimizó los 19 puntos de diferencia con el FC Barcelona y quiso verle la cara a los aficionados con una frase inaudita en un técnico que se respete: "Un partido que ganemos hace olvidar el mal momento".

Es por eso que Zidane empieza a borrar todo lo bueno que hizo en las temporadas anteriores en la que lo ganó todo, los aficionados ya han empezado a cuestionar sus planteamientos, Florentino Pérez ya busca un nuevo timonel a pesar de que lo acaba de renovar, aunque para el jerarca el contrato no es un problema, al presidente merengue poner en la calle a un técnico no es problema, es algo en lo que la mano no le tiembla en lo más mínimo, que lo diga Ancelotti, Benítez entre los más recientes.

La victoria ante el Leganés no lleva tranquilidad al alicaído campeón de Europa que tiene poco menos de dos semanas para preparar el partido ante el París Saint Germain.

El #Real Madrid del futuro incierto va a tener que ser reformado, no con pinceladas, sino que Florentino va a tener que hacer toda una renovación, no solo buscando el recambio de los veteranos, sino también de los nuevos valores que no han dado la talla y que todo indica que no tienen la capacidad que se necesita para jugar en el Real Madrid. [VIDEO] #LaLiga #Futbol