El director deportivo del Borussia Dortmund Michael Zorc estará tomando un vuelo las próximas horas a Londres para finalizar este sábado el traspaso del jugador Pierre-Emerick Aubameyang al Arsenal de Wenger. De acuerdo al sitio alemán WA, el presidente deportivo estará en la capital británica para la negociación al atacante del Dortmund a los Gunners. El Sportsmail informo que el Arsenal estaría en una ardua disputa con el Dortmund por los servicios de Aubameyang, la cifra que ronda son los 53 millones de libras.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El descontento de Zorc

Los Gunners se están acercando al internacional de Gabón, ya que surgió que el delantero había sido retirado del equipo y tampoco había sido llamado para enfrentar esta noche viernes al Herta de Berlín.

Por su parte el entrenador de los Gunners, Arsene Wenger, también fue calificado como un “irrespetuoso” por parte del director deportivo del Borussia Zorc, por los comentarios hechos sobre el tema del jugador, ya que las palabras de Wenger fueron: “sería una buena opción para el Arsenal”. Por los que Zorc afirmo que el francés tiene “suficiente para pensar en lo que respecta a la actuación de sus jugadores”, un ataque que fue hecho por la manera del Arsenal de tratar el tema.

En otras noticias:

Alexis Sánchez en espera de su fichaje por el United

Parece ser que el atacante chileno ha tenido que esperar para cerrar su fichaje al Manchester United mientras se reportaba para el entrenamiento del Arsenal [VIDEO] este viernes por la mañana. El delantero chileno se mostró triste al conducir su carro Bentley a la base de Colney en Londres antes de unirse a los menores de 18 años del Arsenal para entrenar.

Una desgracia viene con la noticia de que Sánchez y United se han perdido la fecha límite de registro de jugadores de la Premier League ya que no se enfrentará a Burnley el sábado.

Ya que las reglas de la Premier League estipulan que los jugadores deben estar registrados antes de las 12:00 pm del viernes para poder ser elegibles para los juegos ese fin de semana. La próxima oportunidad disponible de Sánchez para hacer su debut como parte de los diablos rojos, sería en la cuarta ronda de la copa FA en el Huish Park cuando el United se enfrente a League Two Yeovil el próximo viernes por la noche.

Por otra parte, el jugador Henrikh Mkhitarian, quien irá en la otra dirección, juega un papel clave en el acuerdo, además el día de hoy llego al campo del United [VIDEO] en Carrington ya que el acuerdo para ver a los jugadores intercambiar clubes se retrasó, como dato curioso el United acordó convertir a Sánchez en el jugador con más ingresos del club en el acuerdo salarial más grande de la historia de la Premier League.