El lanzador Australiano queda fuera debido a una enfermedad, Hazlewood se ha descansado para el primer juego de la serie de cinco partidos en Melbourne, que Inglaterra ganó por cinco terrenos, sin embargo, el guardabosque de Hazlewood y Tim Paine ha sufrido un virus que lo ha afectado durante la gira.

El guardameta destapado del Sur de Australia, Alex Carey, de 26 años, ha sido convocado para cubrirse. Carey llegó a Twenty20 Century para Adelaide Strikers en la Big Bash League contra Hobart Hurricanes el miércoles, David Warner, Steve Smith y Pat Cummins se vieron afectados anteriormente por un error, mientras que el capitán de Inglaterra Joe Root también se enfermó durante la última prueba de cenizas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Se espera que el jugador de bolos de Pace, Jhye Richardson, quien jugó solo ocho partidos nacionales limitados para Australia Occidental y apareció en dos internacionales Twenty20 para su país, debutará en ODI.

El segundo ODI comienza a las 03:20 AM GMT en el Gabba el viernes

Inglaterra tiene una ventaja de 1-0 en la serie limitada, después de que Jason Roy ayudó a los turistas, a una victoria de cinco terrenos el domingo. El primer partido, que obtuvo el puntaje más alto de ODI por un jugador de Inglaterra en ese primer juego, desde entonces ha sido probado. Trevor Bayliss le dijo a una cadena de deportes, [VIDEO]dijo el entrenador en jefe Trevor Bayliss. "Aunque suena bien poder poner a alguien en la cima de una alineación de prueba, la mayoría de las veces realmente no sucede así. Estoy seguro de que volverá a hacerse la prueba, llegaremos a donde él llegue".

Inglaterra tuvo un buen desempeño en Melbourne, persiguiendo el total de Australia de 308-5 en 48.5 overs el espectáculo ODI en Australia ". Conocemos la sensación de estar abajo por 1-0, así que eso es algo que esperamos: una pequeña reacción de los australianos [VIDEO]", dijo el bateador inicial Jonny Bairstow "Para continuar hemos hecho mucho en los últimos dos años en Australia, realmente queremos hacer eso y esperamos continuar en Brisbane".

En otras notas de este Deporte. El todoterreno de Inglaterra Ben Stokes es Trevor Bayliss. El jugador de 26 años ha estado involucrado con el club nocturno Bristol en septiembre. La audiencia está programada para el Tribunal de Magistrados de Bristol el 13 de febrero, la Junta de Cricket de Inglaterra y Gales dijo el miércoles que es probable que se una al equipo para los partidos Twenty20 de febrero contra Nueva Zelanda.