#Bahía vs #Botafogo-PB choque en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador, es un partido válido por la primera jornada del Grupo C de la Copa el noreste, el jueves (18) a las 21.45 (hora local) - 22h15 a tiempo de Brasilia.

Transmisión en vivo

La Bahía vs Botafogo-PB [VIDEO] juego será la emisión en directo en la televisión y en Internet el jueves. El canal deportivo interactivo exhibe el juego para todo Brasil, con exclusividad, el SBT Nordeste, que transmite la competición, no exhibirá ese partido, para tristeza de los tricolores y botafoguenses. En Internet, el juego puede ser visto en vivo, en línea, a través de la aplicación de la IE Plus.

La aplicación se paga y se puede acceder a través de cualquier dispositivo móvil conectado a la red mundial de ordenadores y la transmisión empieza minutos antes de que la pelota ruede en la Arena Fuente Nova y el estadio debe recibir un buen público. Los portales deportivos, como Globoesporte.com, exhiben el juego minuto a minuto, en tiempo real.

Actual campeón

Bahía [VIDEO] es uno de los mayores clubes del nordeste brasileño y en la Copa del Nordeste, el Tricolor fue campeón en tres oportunidades: 2001 y 2002 y 2017. Este último en una final histórica contra el Sport. Además de las tres copas, Bahía también fue tres veces subcampeón de la competición y el Tricolor estuvo en seis finales en 14 ediciones de la competición. Este año, nuevamente el equipo entra en el torneo como una de las favoritas para quedarse con la copa y en el camino en esta primera fase, los adversarios serán: Botafogo-PB, Náutico y Altos, de Piauí. Los partidos se disputan en el sistema de ida y vuelta y por consecuencia, Bahía juega contra los Altos, fuera de casa, y luego encara al Náutico, en casa.

En el momento, Altos y Náutico dividen el liderazgo del grupo tras empate por 2 a 2 en el estreno y ¿quien a vencer el partido de esta quinta asuma el liderazgo del torneo regional más importante del fútbol brasileño?,

Sin tanta tradición

El Botafogo-PB es el mayor club del fútbol paraibano, lo que no significa mucho en el escenario nacional y en la Copa del Nordeste, la mejor campaña fue alcanzada en 1998, cuando terminó en la cuarta posición. En los últimos años, quien se destacó fue el Campinense, de Campina Grande. Rival estadual del Botafogo-PB, el equipo fue campeón en 2013 y subcampeón en 2016.Teniendo en cuenta que la primera ola de este grupo debe quedarse con Bahía, Botafogo-PB y Náutico pelean por la segunda plaza. Altos corre por fuera.

Transmisión del juego en vivo en la TV: Deporte Interactivo y la transmisión del juego en vivo en Internet: EI Plus #Futbol