Gareth Bale está contento en el #Real Madrid y no se va a ir al Manchester United, ha dicho el nuevo jefe de Gales, Ryan Giggs. Ha habido una especulación persistente que relaciona a Bale con un cambio del Santiago Bernabeu a Old Trafford, la carrera de la estrella de Gales ha estado plagada de lesiones en los últimos tiempos.

Ha hecho solo 10 apariciones en #LaLiga esta temporada [VIDEO], pero sugirió que había vuelto a su mejor nivel con dos goles en una derrota por 7-1 ante el Deportivo La Coruña, que Madrid siguió con una victoria por 4-1 sobre el Valencia. Y Giggs espera que Bale permanezca con los hombres de Zinedine Zidane a pesar de los rumores de lo contrario.

"Está contento con el Real Madrid, quiere quedarse, no hay dudas. Sabe que el entrenador y el club lo respetan y quiere mostrar a los fanáticos de lo que es capaz", dijo Giggs a Marca. "Bale no tiene intención de irse y el Real Madrid no venderá al jugador. Está claro que United habría sido muy bueno para él, pero no creo que sea una opción en este momento, no va a dejar el Real Madrid. "

En otra nota: Nacho: el jugador de confianza de Zidane esta temporada

El defensor es el jugador más usado de Zidane esta temporada con la retaguardia regular sufriendo una variedad de lesiones. A pesar de comenzar la temporada como el defensor central de tercera opción, su versatilidad y persistencia han visto a Nacho convertirse en el jugador [VIDEO] más usado de la campaña del Real Madrid con un total de 2.347 'tiempo de juego en sus botas.

Lidera al siguiente defensor, el internacional francés Varane por 284 'con Casemiro en segundo lugar en el tiempo de juego marcando 2.323 minutos de acción.

Este es el hombre de la quinta temporada de Alcalá con el conjunto Bernabeu y la plaga de lesiones sufridas por el jugador defensivo del Real Madrid esta temporada ha visto a Nacho convertirse en una figura clave para Zinedine Zidane. Con doce lesiones diferentes que obstaculizan a los defensores, Nacho aún no ha perdido ninguna acción debido a problemas físicos y el propio jugador afirma: "He tenido suerte, tal vez se deba a mi estilo de vida y cuido de mi cuerpo más que a una persona promedio".

Esperando una extensión de contrato

El Real Madrid afirmó a principios de la temporada que planeaban ofrecer extensiones de contrato a Asensio, Isco, Llorente, Marcelo, Benzema, Carvajal y Nacho no figuraba en el comunicado del club. Su actual contrato con el Real Madrid expira en 2021 y, a pesar del gran interés del equipo AS Roma de la Serie A en el verano de 2014, el jugador ha manifestado en ocasiones su deseo de retirarse en el Bernabéu declarando: "Me encantaría poder colgar. mis botas en el Real Madrid y daré todo lo que tengo por la camisa blanca ". #Champions League