Uno de los equipos que más llamó la atención en esta campaña debido a los movimientos que realizó, fue el Club América, [VIDEO] el cual hizo contrataciones de las cuales se habló mucho. Además los azulcremas también dieron salida a elementos que eran bastante importante en la plantilla americanista.

Pero el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, sigue pensando en que necesita un centro delantero que pueda cubrir la salida del atacante argentino Silvio Romero. Aunque se han manejado muchas posibilidades, varias se le cayeron de último momento a los azulcremas, pero eso no significa que se hayan rendido hasta el momento.

Sin embargo el presidente deportivo Santiago Baños, aseguró que están tratando de fichar a un delantero de último momento, [VIDEO]por lo cual habría novedades muy pronto.

De esta forma los azulcremas ficharían a un delantero que acaba de cambiar de equipo y que no es mexicano. Inmediatamente diversos medios revelaron que esta posibilidad sería el delantero colombiano Carlos Bacca, el cual recientemente fue fichado por el Villareal de España, procedente del AC Milán de Italia.

Con esta contratación, sin lugar a dudas el América contaría con la ofensiva más poderosa y temida de la #Liga MX.

#Refuerzos #Club America