Este Clausura 2018 ha empezado a un ritmo algo lenta, pero es algo normal debido a que es un torneo donde los equipos tuvieron poco tiempo para prepararse en la pausa invernal.Algunos conjuntos como el Club América aún no han podido contar con su plantel completo, ya que sus refuerzos aún se están acoplando.

Este es el caso del delantero francés Jérémy Ménez, el cual ha militado en prestigiosos clubes del Fútbol Europeo, tales como lo son el AC Milán o el París Saint Germain. Este jugador no pudo estar disponible para las Águilas el fin de semana pasado contra los Pumas, ya que no se había adaptado del todo a la altura de la Ciudad de México.

Pero ahora todo indica que el atacante galo por fin tendrá su debut en esta Jornada 4 [VIDEO]cuando los azulcremas reciban en el Estadio Azteca ante los Rojinegros del Atlas. Así lo confirmó el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños, el cual dijo que había platicado con el cuerpo técnico y todo parecía indicar que por fin Ménez tendría acción este fin de semana.

Asimismo el directivo americanista no le cerró la puerta a la posibilidad de que llegue un último refuerzo [VIDEO]al conjunto azulcrema. Aunque se han caído algunos posibles candidatos, mientras las transferencias estén abiertas hasta el 31 de enero, habrá posibilidades de una última incorporación.