Activo con respecto a posibles reclutas, Barcelona [VIDEO] también podría vender con motivo de este invierno Mercato. Si la salida de Javier Mascherano en China debe ser oficial este mes, Gerard Deulofeu no debería envejecer en Cataluña. Volvió a su club de entrenamiento el verano pasado después de un préstamo correcto por parte del AC Milan, Deulofeu estaba lleno de ambición y tenía la intención de ganar en los colores blaugranas. La herida de Ousmane Dembélé fue incluso un regalo del cielo para él, para permitirle ganar. Finalmente, no es así. Deulofeu no participó mucho en la excelente primera mitad de la temporada del club catalán: un total de 16 apariciones, por solo dos goles y un pase decisivo.

Un pobre récord para el internacional español que es empujado a la salida este invierno

Un decepcionante inicio de temporada en el Barça, una probable partida, especialmente porque la devolución de la lesión de Ousmane Dembélé y la posible llegada de Philippe #Coutinho dejarán aún menos oportunidades para que Gerard Deulofeu se exprese. El Mundo Deportivo asegura que, por el momento, ninguna oferta ha llegado a la oficina de la gerencia de FC #Barcelona para el jugador de 23 años, pero que los intereses no faltan. Deulofeu aparece en particular en la Gazzetta dello Sport, que se encuentra en los estantes de Inter de Milán, Nápoles y AS Roma. Algunos clubes de la Premier League, donde el jugador ha hecho un pasaje al lado de Everton, también verían su caso, especialmente dado que Deulofeu solo cuesta 20 millones de euros, el monto de su cláusula de publicación.

Una cantidad irrisoria que necesariamente despierta la codicia

Dos clubes siguen en la pole position en el récord de Gerard Deulofeu: el AC Milan, su antiguo club, y el Sevilla FC, ahora entrenado por Vincenzo Montella, su entrenador la temporada pasada en Italia. Por su parte, el FC Barcelona no estaría entusiasmado con la idea de permitir que su jugador vaya a otro club en la Liga y por lo tanto favorecer una venta en Italia. La suma recuperada en esta venta podría permitir, por qué no, que el Barça aumente su oferta por Philippe Coutinho y así convenza al Liverpool de que deje ir a su jugador brasileño en este mercato de invierno. Sin Deulofeu, pero con Coutinho [VIDEO], #Messi, Suárez y Dembélé, la línea ofensiva del Barça durante la segunda mitad de la temporada tendría un buen atractivo.

Esperemos ver el futuro de este Jugador Deulofeu que gran club se quedará con él.