Después de sus hazañas de gasto muy publicitadas el verano pasado (Dembèlè) y este enero (Coutinho), Barcelona está buscando sacar provecho de los ingresos siempre que sea posible. El jueves, el club anunció un nuevo acuerdo de patrocinio por valor de 57 millones de euros.

Beko y Barça extienden su asociación

El acuerdo, informado por Mundo Deportivo, es con Beko, una marca de electrodomésticos y productos electrónicos turcos con la que existe una relación de larga data y cuyo nombre se mostrará en el kit de entrenamiento de los gigantes catalanes. Esta fue una corriente de ingresos que permaneció latente desde que el Barça cortó sus vínculos con los patrocinadores [VIDEO] anteriores, Qatar Airways.

Las camisetas de entrenamiento obtienen una exposición significativa ya que se usan en sesiones abiertas antes de cada juego. Además de los kits de entrenamiento y las mangas de las camisas del día del partido, la marca de Beko también se mostrará en la academia de La Masia.

Según los informes, Beko, que ha sido el principal patrocinador del club desde 2014, ampliará su acuerdo si se logran varios hitos con el Barcelona para confirmarlo el próximo mes.

En Otra nota: Ballou Tabla: Barcelona muestra Montreal Impact joven

Ballou Tabla se ha convertido en el primer producto de la academia Impact de Montreal en ser vendido a Europa, con Barcelona tomando a la joven de 18 años. Barcelona [VIDEO] aseguró el fichaje del joven canadiense Ballou Tabla de Montreal Impact en un acuerdo inicial de tres años.

Se dice que Ballou fue rastreado por el Barça durante varios meses luego de establecerse como un talento emergente en la Major League Soccer.

El jugador más joven de Montreal Impact Tabla

El jugador de 18 años hizo 21 apariciones en la MLS el año pasado, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de Montreal y haciendo lo suficiente para llamar la atención del Barça. Un centrocampista derecho de oficio, Ballou se unirá al equipo 'B' del Barça en el segundo nivel de España, con el equipo ocupando el último puesto de descenso en la tabla después de 23 partidos.

El internacional sub-20 de Canadá, nacido en Costa de Marfil, se ha registrado por tres años iniciales con la opción de otros dos. Cláusula de publicación de 25 millones de euros. Su cláusula de publicación se establece en 25 millones de euros, pero se incrementará a 75 millones si el Barça toma la opción de la extensión de dos años.