Ernesto Valverde continúa viendo un Barcelona de gran nivel desde el banco. El entrenador español llegó esta temporada, pero el equipo parece haber mejorado en gran medida, en comparación con el fútbol presentado por su antecesor, Luis Enrique. Eso, a pesar de la gran baja, que fue la salida de Neymar y a pesar de un comienzo muy turbulento, el equipo supo cómo encontrar y una nueva forma para seguir adelante y los resultados están a la vista, con el equipo que domina todas las pruebas y todavía en la carrera por conquistar todo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, el nuevo entrenador no va a descansar en la sombra de los buenos resultados y ya está preparando el futuro.

El entrenador español quiere construir un equipo personalizado.

Él heredó al equipo de Luis Enrique, sin cuestionar, pero él va cambiando lo que puede y la próxima temporada los cambios podrían ser aún más.

Sin embargo, después de unos grandes nombres que han llegado, tales como Dembelé, Paulinho, Yerry Mina o Coutinho, Barcelona tendría forma de como traer al gran Antoine Griezmann, el jugador del Atlético de Madrid [VIDEO], pero el entrenador quería aprovechar ese negocio para incluir a un jugador que no identifica el equipo y es uno de los jugadores que quiere ver fuera del Barcelona lo más rápido posible, pero que no tiene propuestas ventajosas para el Barça, hablamos de André Gomes, el portugués que no tiene un club de peso pesado tras de él. El problema es que nadie paga, ni de lejos, lo que el Barcelona pagó al Valencia por él.

Ofrecer a André Gomes en la operación Griezmann sería una solución

El estilo del jugador no sería propiamente el más deseado por Simeone, pero que podría aceptar al jugador si el precio de la venta fuera bajo.

Y es ahí donde entra el beneficio del Barcelona, ​​que no recibe propuestas cerca de los 40 millones de euros que ellos pagaron por él. Sin embargo, si ellos lo incluyeran en un negocio como ese, nadie sabría con certeza qué valor era por él o por Griezmann, y eso haría que la directiva del Barça tuviera que asumir una negociación a la pérdida. Leo Messi [VIDEO] ya es consciente posible negocio y da su aprobación, ya que no es el mayor fan del portugues. Ellos se llevan bien en el vestuario, pero el argentino cree que el medio no tiene calidad suficiente para el Barça y el año pasado, André aún fue bastante utilizado por Luis Enrique [VIDEO], pero ese año, con las llegadas de Paulinho y ahora Coutinho, su espacio será cada vez más reducido y va a ser cada vez menos utilizado, siendo fácil de prever que la salida es el camino más probable.

Para agravar todo esto, André Gomes tampoco es uno de los favoritos de la afición, que lo critica bastante, durante sus juegos. Por eso, una salida limpia parece ser el escenario más favorable para todos.