El #Barcelona ha negado categóricamente los informes de los medios que afirman que ya han llegado a un acuerdo con Antoine Griezmann a espaldas del Atlético de Madrid antes de una transferencia de fin de temporada.

Negociaciones reportadas

Las noticias aparecieron en los medios de comunicación catalanes a primera hora del sábado que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, había llevado a cabo negociaciones con los representantes de Griezmann [VIDEO] y asegurado su firma para una jugada antes de la temporada 2018-1919. Se afirmó que se había establecido una cláusula que significaba que si cualquiera de las partes se retiraba del trato en una fecha posterior, el culpable sería castigado financieramente, y se rumoreaba que el Manchester United estaba interesado en el francés.

El informe destacaba que el Barça aún no había llegado a un acuerdo con el Atlético, y los catalanes esperaban reducir el precio solicitado, que está en línea con la cláusula de liberación de € 100m de Griezmann.

Distanciamiento

Pero el Barça se ha movido rápidamente para distanciarse de estos reclamos, una posición tal vez influenciada por el Atlético al informarlos a la FIFA en diciembre sobre su persecución de Griezmann. Una declaración del club decía: "El FC Barcelona niega rotundamente la información que ha aparecido en el transcurso de las últimas horas en diferentes medios sobre el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, y un presunto trato con nuestro club.” "El FC Barcelona expresa sus objeciones frente a estos eventos y reitera su pleno respeto por la institución del Atlético de Madrid".

En otra nota:

Arsenal coloca la primera oferta por Aubameyang

De acuerdo con la tienda de fútbol alemana Kicker, los artilleros han presentado una oferta de 50 millones de euros para el Borussia Dortmund y el delantero de Gabón.

El Arsenal [VIDEO]está buscando un delantero de refuerzo después del inminente movimiento del internacional chileno Alexis Sánchez al Manchester United, mientras que el delantero gabonés Aubameyang es el blanco de Arsene Wenger.

Según el especialista alemán de fútbol Kicker, el equipo del norte de Londres ha presentado una oferta de 50 millones de euros por los servicios del delantero de Dortmund con la oferta rechazada por el equipo de la Bundesliga ya que los rumores de interés por la opulencia de la Super League también generan interés.

Disciplina

Aubameyang y la parte alemana no han estado de acuerdo desde hace algún tiempo con la relación, llegando a un punto en el que el jugador ha pedido a Dortmund que escuche ofertas en el mercado actual con el delantero gabonese, suspendido internamente en tres ocasiones en los últimos 14 meses y no pudo formar parte del equipo para los recientes encuentros de la liga doméstica de Dortmund contra Wolfsburg y Hertha. #Arsenal #LaLiga