Alexis Sánchez ha sido respaldado para tener éxito en el Manchester United gracias al ex centrocampista del club David Beckham. Sánchez hizo su debut en la antigua camiseta número siete de Beckham en Yeovil Town el viernes, ayudando a establecer dos goles en una victoria [VIDEO]4-0 FA Cup. El Chile internacional había sido un objetivo para el Manchester City antes Unidas se precipitó a la conclusión de un acuerdo de intercambio con el Arsenal, Henrij Mjitarián de dirigirse a Emirates Stadium como parte de la transferencia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Beckham sobre el cambio de Sánchez: "Todavía me cuesta creerlo"

Y el ex internacional de Inglaterra Beckham, quien lanzó su nuevo equipo de la MLS en Miami el lunes, se sorprendió de que el United pudiera derrotar a City con la firma de Sánchez.

"Todavía me cuesta creer que realmente haya sucedido", dijo Beckham [VIDEO] a The Mirror. "Es asombroso. "Un jugador de su estatura y calibre obviamente ha venido de un gran club como el Arsenal y luego se mudó a un club masivo como el Manchester United, que para mí me enorgullece ser un jugador del Manchester United porque queremos grandes jugadores y jugadores emocionantes.

"Es genial verlo usar una camiseta de United y estoy seguro de que tendrá éxito". Alexis en línea para el debut de la liga unida en Spurs. Sánchez, quien según se informa gana un salario básico de alrededor de £ 300,000 por semana en Old Trafford, podría hacer su primera aparición en la Premier League para el United ante el Tottenham en Wembley el miércoles.

En otra nota:

Iñigo Martínez se acerca al polémico movimiento atlético

El defensa central de la Real Sociedad, que una vez dijo que nunca jugaría en San Mamés, hará la movida después de que el Atlético demoró su cláusula de lanzamiento de 32 millones de euros.

El Atletic de Bilbao se movió rápidamente para reemplazar al Aymeric Laporte del Manchester City con un movimiento controvertido para la Real Sociedad y el defensa central de España, Iñigo Martínez.

Según los informes, Martínez ha dado luz verde a la mudanza a través de Bizkaia, y Athletic ha depositado los 32 millones de euros necesarios para activar su cláusula de liberación. El Atletic acumuló 65 millones de dólares en la venta de Laporte y se espera que anuncie oficialmente la llegada de Martínez el martes o el miércoles.

El defensa de 26 años firmó un nuevo contrato en Anoeta en 2016 para llegar hasta el 2021 y negoció una caída en su cláusula de 40 millones de euros. Tanto Barcelona como Juventus habían estado interesados ​​en sus servicios anteriormente.

La transferencia será la tarifa más alta pagada por el Atletic para un jugador en la historia del club y representa un golpe significativo para el presidente de la Sociedad, Jokin Aperribay, quien anteriormente ha evitado el interés de sus rivales regionales por el extremo Mikel Oyarzabal.

Sin embargo, se espera otro enfoque del Atletic en el verano.

Los movimientos directos entre Anoeta y San Mamés son extremadamente raros y profundamente impopulares. La mayoría de los jugadores que han representado a ambos clubes han jugado en otro lugar intermedio, aunque hay excepciones: Xabier Castillo se mudó de Anoeta a San Mamés y pasó allí cuatro temporadas, mientras que Luciano Iturrino debutó con el Atletic en 1989 ante la Real Sociedad. Iban Zubiaurre Urrutia se mudó de la Sociedad al Athletic en 2006, pero solo hizo dos apariciones en la Liga para los Leones.

Martínez tuvo un juicio en el Atletic cuando era joven, pero se unió a la academia Zubieta de la Sociedad y subió al escalafón antes de debutar en 2011. Alguna vez dijo que nunca jugaría para el Athletic y que pensaba que era improbable que el "enemigo" lo hiciera. pagar 30 millones por sus servicios. Una oferta para duplicar su salario en San Mamés aparentemente alteró su postura.