Todos esperaban que Marvin Lewis siguiera adelante después de la temporada 2017. El equipo tardó un tiempo en tomar una decisión, pero mantendrán a Lewis cerca para 2018 luego de firmarlo para una extensión de dos años.

El presidente de Cincinnati Bengals , Mike Brown, hizo oficial la noticia el martes. "Marvin Lewis ha sido un miembro importante de la comunidad de Cincinnati y de la familia Bengals en los últimos 15 años, y estamos felices de haber llegado a este acuerdo", dijo Brown en el sitio web del equipo .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Marvin ha hecho contribuciones significativas durante su tiempo aquí. Si bien recientemente no hemos cumplido con nuestras expectativas, confiamos plenamente en Marvin para restablecer el fútbol ganador en 2018 ".

Los rumores comenzaron a circular durante la semana 15 que el tiempo de Lewis en Cincinnati estaba llegando a su fin. Adam Schefter de ESPN informó que Lewis dejaría el entrenamiento y buscaría otras oportunidades. Lewis lo negó.

Black Monday vino y se fue sin una decisión sobre el futuro de Lewis. El contrato de Lewis está con Cincinnati, pero dijo que la situación es más complicada que Brown ofreciéndole una extensión y Lewis aceptando.

"Hay una dirección que el propietario quiere tener ... Y si su dirección es diferente a la mía, entonces probablemente no sea buena", dijo Lewis, a través de Katherine Terrell de ESPN . "Solo tenemos que asegurarnos de que todos estemos encendidos". la misma página ".

Los Bengals sufrieron una derrota 34-7 ante los Vikings [VIDEO]el domingo en que surgieron los rumores.

Lograron arruinar las esperanzas de postemporada de los Ravens con una emocionante victoria de la Semana 17, enviando a los Buffalo Bills a los playoffs por primera vez desde 1999.

¿Por qué Lewis se queda?

La continuidad del valor de los Bengals sobre todo. Lewis ha sido una presencia estabilizadora desde que fue contratado en 2003, dándole a la organización el respeto y la dignidad que tanto necesitaba después de una vergonzosa carrera de ineptitud en los años 90. Si bien es más conocido por nunca ganar un juego de postemporada, Lewis posee un récord de 125-112-3 en Cincy, llegando a la postemporada siete veces con cuatro títulos divisionales.

Desde que firmó con los Bengals, Lewis ha trabajado con varios asistentes y coordinadores en Cincinnati que han tenido éxito en otros lugares. Hay una serie de ex protectores de Lewis que son entrenadores actuales de la NFL, incluidos Mike Zimmer, Hue Jackson, Jay Gruden y Vance Joseph.

La temporada pasada, los Bengals terminaron 6-9-1 y se perdieron la postemporada.

Los Bengals optaron por no extender el contrato de Lewis después de su primera temporada por debajo de .500 desde 2010, por lo que expiraría después de la temporada 2017. Esto se convirtió en un año de prueba. Los Bengals terminaron 7-9, su segundo año perdedor consecutivo. A pesar de que los Bengals vuelven a perder rendimiento, le darán a Lewis otra oportunidad para cambiar las cosas y volver a la contienda de los playoffs.

Por supuesto, los fanáticos de Bengals no están contentos con todo esto .

¿Qué sigue para el carrusel de entrenamiento?

Mucha gente asumió durante semanas que el trabajo de head coach de los Bengals se estaría abriendo, pero esta noticia obviamente pone fin a eso. Hasta el martes, todavía hay solo seis equipos en busca de nuevos entrenadores en jefe. Los próximos candidatos que deseen trabajar con AJ Green , Geno Atkins y Andy Dalton tendrán que buscar en otro lado su próxima oportunidad de entrenamiento.

Sin embargo, Lewis podría tener algún cambio en su cuerpo técnico. El coordinador defensivo Paul Guenther se irá después de que expire su contrato y se rumorea que se unirá a Jon Gruden en Oakland.