El jefe del Newcastle, Rafael Benítez [VIDEO], aún no ha sido informado sobre su presupuesto de transferencias para enero, ya que intenta reforzar su escuadrón para una batalla de supervivencia en la #PremierLeague.

El español sostuvo conversaciones de transferencia la semana pasada y ha identificado una serie de objetivos, pero aún debe entregarse una cifra que será puesta a disposición por el propietario Mike Ashley, con conversaciones de adquisición en curso, aunque se muevan lentamente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Las declaraciones de Benítez:

Cuando se le preguntó si había habido algún progreso en el frente de reclutamiento cinco días después de la ventana de invierno, Benítez dijo: "No sé exactamente cuál es nuestro presupuesto, así que no tengo ninguna noticia”.

"Tenemos que seguir trabajando y tratar de asegurarnos de tener nuestros objetivos porque no se va a preparar el equipo solo”.

"Tuvimos una reunión la semana pasada y mantuvimos conversaciones y ahora estoy esperando noticias. Tuvimos la reunión, hablamos sobre los objetivos de opciones y esperamos los números. No puedo decir nada más. "No hablamos de nombres. En este momento no tenemos ningún movimiento, así que estamos esperando".

¡Posibles transferencias!

Los Magpies tienen esperanzas de traer al centrocampista del Chelsea, Kenedy, en préstamo, un acuerdo que fracasó durante el verano, y se cree que tuvieron interés en reclutar al delantero del Liverpool, Danny Ings. Ha habido vínculos más extravagantes con el líder del Watford, Troy Deeney, y Theo Walcott del Arsenal, mientras que el nuevo muchacho de Everton, Cenk Tosun estaba en su radar, pero no en ningún ellos podría costar menos de £ 27 millones, el presupuesto que Newcastle podría tener.

Mientras tanto, Benítez se concentrará en el choque de la tercera ronda de la FA Cup [VIDEO] del sábado con League Two Luton y el proceso de mejora para el record que el equipo consiguió anteriormente, ya que ha ganado esta competencia en seis ocasiones.

Rafa Benítez solo “intenta” las cosas

Él dijo: "Este es el juego más importante ahora. Luton está haciendo un buen papel en la liga, traerán muchos fanáticos e intentaremos ganar este, y luego ver qué pasa en el futuro. "Entiendo lo importante que es: todos quieren ganar y ganar trofeos. La realidad es que estamos donde estamos. Intentaremos ganar este juego y progresar. Intentaremos administrar nuestros juegos de la mejor manera posible. "Intentaremos formar un equipo fuerte e intentaremos ganar y seguir adelante".