El delantero del #Real Madrid Karim #Benzema dejó Valdebebas hoy a las 12:42. Una hora y media después de terminar la sesión de entrenamiento tras el desastre de anoche en la Copa del Rey, el delantero compartió un video con sus seguidores con el texto "Inmunidad diplomática". En él, Benzema [VIDEO]está al volante de su lujoso automóvil deportivo Mercedes y exhibe su reloj Rolex Sky Dweller de € 45,000. Ningún mensaje sobre las humillaciones a manos de Leganés. Solo Benzema escucha la canción: "Inmunidad diplomática", el lado B del nuevo lanzamiento de Drake, Scary Hours.

Benzema ha estado con el Real Madrid durante nueve años y actualmente se encuentra en su peor sequía goleadora.

Él anotó contra Leganés, pero eso no fue suficiente para evitar que Madrid se estrellara. Año tras año ha visto cómo la competencia por su lugar de inicio siempre se reduce. A veces debido a los deseos del entrenador, otras veces porque el club lo prefería (adiós Raúl, Higuaín, Adebayor, Chicharito, Morata, Mariano).

Barcelona vs Espanyol en vivo en línea: Copa del Rey 2018

El Barcelona recibe al Espanyol en el Camp Nou [VIDEO]en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey tras perder el partido de ida por 1-0 la semana pasada. Vista previa, puntuación en vivo y cobertura en vivo con AS English.

Barcelona vs Espanyol: vista previa

Ernesto Valverde ha convocado por primera vez a Philippe Coutinho junto con Yerry Mina para que el Barcelona parezca remontar una derrota por 1-0 en el partido de ida gracias a un golpe de Oscar Melendo en el RCDE la semana pasada.

El Barça sigue compitiendo por los triples y Valverde dijo que su equipo quiere ganar todo lo que juegan, lo que significa que el esfuerzo del jueves por la noche para cambiar el empate en la dirección correcta será implacable.

El manager del Espanyol, Quique Sánchez Flores, dijo que el empate es "es un juego nuevo, completamente diferente" del partido de ida y que será un evento muy emotivo en el derbi de Barcelona. Para Barcelona, ​​Andrés Iniesta y Paco Álcacer también han sido retirados tras sufrir lesiones, mientras que Denis Suárez se pierde a pesar de ser un habitual en la Copa esta temporada y de confiar en la competencia durante la mayor parte de sus minutos. Coutinho podría debutar contra su antiguo equipo, ya que los culés pueden echarle un primer vistazo a su nuevo fichaje.

Al Espanyol no le faltan jugadores de su XI titular la semana pasada y Sánchez Flores podría optar por mantener la misma fórmula para ver lo que Barcelona puede hacer frente a lo que resultó ser un equipo resuelto en el partido de ida. Melendo, el goleador, comenzó en el banquillo esa noche, pero comenzó contra el Sevilla en una derrota por 3-0 el fin de semana. #LaLiga