Karim #Benzema, que no se ha presentado para el #Real Madrid desde la derrota del Clásico el 23 de diciembre, se está acercando a una vuelta competitiva, después de participar en el entrenamiento completo el martes y podría ser nombrado en el equipo para jugar Leganés, en el partido de ida de la Copa del Rey en Butarque el jueves. El francés sufrió una lesión en el tendón de la corva en la derrota por 3-0 ante el Barcelona, [VIDEO] antes de Navidad y no ha jugado desde entonces, pero estuvo fuera en los campos de entrenamiento de Valdebebas con sus compañeros, antes del partido de la Copa.

Sergio Ramos descartado contra Leganés

Zinedine Zidane también incluyó al defensa del Castilla Álvaro Tejero en la sesión del martes, junto con el portero del equipo juvenil Moha, quien ha sido incluido en varios equipos sénior esta temporada.

Sergio Ramos no jugará contra Leganés, mientras continúa su recuperación de un problema en la pantorrilla y trabajó solo con los entrenadores de fitness del Real Madrid [VIDEO]. [VIDEO]

El progreso de Pogba alienta a Mourinho

José Mourinho cree que Paul Pogba se está convirtiendo en una figura dominante en el Manchester United, después de que el mediocampista extendió su marca personal, invicto en la Premier League a 35 partidos. El francés se unió al United por un récord mundial de £ 89.3 millones ($ 118.2 millones, 100.6 millones de euros) de la Juventus en 2016. Pero se tomó un tiempo para establecerse y el mes pasado el grandioso United Paul Scholes lo acusó de 'simplemente pasear por los juegos'. Pero la victoria del lunes por 3-0 en casa ante el Stoke, un resultado que significó que United cerró a 12 puntos del líder de la Premier League Manchester City, vio a Pogba proporcionar asistencias para los goles de Antonio Valencia y Anthony Martial, con pases bien juzgados.

Mourinho dijo que la jugada cada vez más segura de Pogba era una señal de que sus compañeros del United se estaban ajustando a su estilo.

"Estaba moviendo la pelota fantásticamente bien", dijo Mourinho al canal de televisión del club MUTV. "Con pases largos, cambio de dirección, creando problemas al oponente en relación con su bloqueo (centro del campo). Ayuda si anota el lanzamiento de falta con el último golpe del juego, sería realmente una recompensa para él".

Mourinho agregó: "Creo que es feliz, está contento con la forma en que el equipo está jugando, muy adaptado a él. Está feliz porque el equipo está cambiando el perfil y el perfil va más en su dirección". Pogba ahora está igualado con el dúo City de Kevin De Bruyne y Leroy Sane en la cima de la tabla de asistencias de la Premier League de esta temporada, después de haber ayudado a establecer nueve goles. Y luego de perderse las derrotas de liga de este término contra Huddersfield, Chelsea y City, ahora están a 35 juegos desde que Pogba estuvo involucrado en una derrota en la Premier League: un fuerte 4-0 en contra del Chelsea en octubre de 2016. #PremierLeague