¿Karim Benzema es el principal en el siguiente Mercado de fichaje? Parece que sí. El atacante es empujado hacia fuera por el #Real Madrid, un club donde el jugador lleva los colores desde 2009. #Benzema todavía tiene el apoyo de Zinedine Zidane, el entrenador merengue que recientemente declaró que defendería a Benzema [VIDEO] "hasta la muerte”. Pero por otro lado está #Florentino Pérez, quien dice que la ineficiencia del francés cada día es más. El presidente de Casa Blanca quiere reclutar un centro de avanzada de clase mundial el próximo verano. Ya tiene en mente a varios jugadores como Harry Kane (Tottenham), Mauro Icardi (Inter de Milán), Sergio Agüero (Manchester City) y Paulo Dybala (Juventus de Turín).

Una situación delicada para Karim Benzema que ahora debe intentar hacer una buena segunda mitad de la temporada mientras busca una buena salida.

Una oferta durante el mercado de fichaje

Según el Daily Mirror, Karim Benzema ya ha encontrado una oferta. La prensa inglesa, asegura que el delantero francés ya ha acordado con el Arsenal. KB9 habría sido seducido por el discurso de Arsene Wenger, que intenta revivirlo proponiendo el papel de estrella de los Gunners y un lugar al frente del ataque. Una muy buena salida para el francés, incluso si los londinenses pudieran fallar en la búsqueda de participación en la Champions League la próxima temporada. ¿Zinedine Zidane [VIDEO] aceptará la partida de su protegido si se queda en el banquillo del Madrid la próxima temporada? Florentino Pérez podría no darle esa opción.

El mercado de fichaje de verano de 2018, ¿el punto de inflexión en la carrera de Benzema?

El Real Madrid espera obtener al menos 60 millones de euros por la venta de Karim Benzema el próximo verano. Según las últimas noticias de la prensa inglesa, El Arsenal ha propuesto 40 millones de euros para los franceses este invierno. Una oferta que podría aumentar el próximo verano, especialmente si los Gunners fallan nuevamente en su intento de fichar a Pierre-Emerick Aubameyang, delantero centro del Borussia Dortmund. Wenger estaría convencido por el perfil experimentado de Benzema, que es uno de los mejores anotadores en la historia de la Champions League. Una experiencia útil para supervisar una formación del Arsenal con jóvenes jugadores talentosos. Un desafío más que atractivo para el Jugador francés, ahora de 30 años, que podría descubrir la Premier League.