Karim #Benzema sacude el Mercado. El delantero francés está claramente empujado a la salida por el #Real Madrid, a pesar de una extensión del contrato hasta 2021 al comienzo de la temporada. En cuestión: la ineficiencia de Benzema, pero también su comportamiento. KB9 está cada vez más nervioso y desafiado dentro del club de merengue. Fuimos testigo de su enojo cuando salió en el partido entre el Valencia y el Real Madrid [VIDEO], enfado contra su entrenador, Zinedine Zidane, por sacarlo. Un comportamiento fuera de lugar, ya que Zidane es uno de los pocos partidarios de Benzema en el club de merengue. El internacional francés no va a ganar puntos después de este episodio, que debería ser la víctima directa del ambicioso mercado de transferencia programado por Florentino Pérez [VIDEO] para el próximo verano, ya que el objetivo principal del presidente es Harry Kane (#Tottenham) y Mauro Icardi (Inter de #Milán).

Ofertas en este mercado de invierno por Benzema

El Real Madrid está presionando fuertemente a Karim Benzema para que encuentre una salida para el próximo verano. Aunque los clubes interesados ​​no son muchos, KB9 ya tiene varias ofertas sobre la mesa, incluida una más que interesante del #Arsenal. Pero según información de Don Balon, Benzema ha decidido descartar todas las ofertas a su disposición para continuar la aventura en Madrid. La prensa española dijo que la decisión tomada por el delantero francés no encanta a Florentino Pérez, ni mucho menos. El presidente madrileño cuenta con la venta de Benzema para recuperar cerca de 60 millones de euros en el mercado de transferencias, una suma que debería reinvertir en la renovación de su línea de ataque.

Un mercado de fichajes que puede dar un gran giro

Pero el Real Madrid se enfrenta a la testarudez de Karim Benzema, quien acaba de haber firmado un contrato a largo plazo.

Por lo tanto, el KB9 está en una posición de fortaleza, especialmente si Zinedine Zidane va a seguir siendo el entrenador del club merengue la próxima temporada, una vez que el mercado pasara del verano. En el caso opuesto, el ex jugador del Olympique Lyonnais podría prepararse para una carrera difícil si fuera a disputar su posicion. Don Balón dice que Florentino Pérez no ha perdido la esperanza de convencer a su delantero de que un comienzo tardío es lo mejor para él y para el club. Para terminar una historia que había sido bastante buena desde entonces