Karim Benzema está llegando al final de su programa de entrenamiento personalizado y hoy, volvió a trabajar con el balón, lo que indica que pronto estará de vuelta con el primer equipo. Según el comunicado médico del Real Madrid, [VIDEO]el delantero francés sufrió una lesión en el tendón de la corva derecha en El Clásico contra el FC Barcelona, justo antes de volar a Dubai para pasar sus vacaciones de Navidad, ahora parece estar en forma y saludable.

La misteriosa lesión de Benzema La ausencia de Benzema después de las vacaciones de Navidad fue una sorpresa para todos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Volvió el 5 de enero y solo ha vuelto a trabajar con el balón hoy. Mientras tanto, había estado trabajando aparte del grupo con físicos de club y se estimaba que estaría fuera entre dos o tres semanas.

Su lesión significó que Zidane no pudo realizar su ataque Bale-Benzema-Cristiano durante el Año Nuevo. Además de la extraña suspensión, Cristiano ha estado disponible la mayor parte de la temporada, mientras que Bale y Benzema han estado revoloteando con problemas de lesiones constantes.

Ni Cristiano, ni Messi, es Faiq Bolkiah el futbolista más rico

Con sus contratos de footalling y acuerdos comerciales, las mega estrellas del Real Madrid y Barcelona tienen su propia fortuna. Pero hay otro jugador mucho más rico.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los reyes absolutos en lo que respecta a la mayoría de las clasificaciones en el mundo del fútbol en la última década, y con sus enormes salarios e intereses comerciales masivos no sería una sorpresa verlos en la cima del futbolista más rico.

lista. Sin embargo, un jugador mucho menos conocido toma ese título. Faiq Bolkiah, con solo 19 años de edad, juega al principio de su carrera como jugador y, de hecho, actualmente se encuentra en los rangos inferiores del club Leicester City de la Premier League [VIDEO]. Puede que aún no tenga los premios alineados en la repisa de su chimenea, pero sí afirma ser el jugador más rico. Con una fortuna personal de 20 mil millones de dólares, gracias a ser el sobrino del sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, el aspirante a estrella vive una vida de lujo. Su casa es una mansión y su mascota un tigre.

Por otro lado, Luis Suárez presenta a Coutinho como recién llegado en el Barça

Con el atuendo oficial de entrenamiento del Barcelona, Philippe Coutinho conoció a sus nuevos compañeros de equipo. Luis Suárez actuó como anfitrión con la ayuda de Paulinho, al presentar al nuevo jugador blaugrana a Messi, Piqué, Busquets e Iniesta. Luis Suárez, que jugó un papel clave en la operación para llevarlo al Camp Nou y que ahora estará a cargo de ayudarlo a instalarse, permaneció a su lado durante todo el tiempo.

"Philippe ahora es solo otro miembro de la familia", dijo Ivan Rakitic el domingo.

Lesiones retrasan el debut de Coutinho Barcelona Coutinho pasará los próximos días entrenando aparte del grupo, ya que llegó con una lesión muscular en el muslo, pero el equipo médico del Barça confía en que estará en condiciones de debutar en menos de tres semanas. El brasileño no podrá jugar en el partido del domingo contra la Real Sociedad en San Sebastián y probablemente se perderá el siguiente partido de la liga en el Betis, pero podría estar listo para aparecer en un hipotético cuarto de final de la Copa del Rey (siempre que el Barça pueda pasar su último enfrentamiento ante el Celta) - si no, podría debutar contra el Alavés en el Camp Nou el domingo 28.