Una pelea con Gennady Golovkin o Saúl 'Canelo' Álvarez - ha demostrado ser evasiva y Saunders quiere cumplir los objetivos establecidos al convertirse en profesional.

"Cuando tenga 32 años, viviré como soy ahora Mi opinión personal es no", dijo. "Quiero hacerlo mientras tengo mi juventud". Saunders, que ha ganado todos sus 26 concursos profesionales, agregó: "Tengo dos años para hacer lo que quiero hacer. No creo haber alcanzado el máximo, pero quién quiere ser golpeado durante los próximos 10 años".

"Siempre dije que quería terminar a los 30 o 31 años. Ahora hay mucha gente que se queda en un año o seis meses demasiado.

Eso puede tener un gran impacto en su vida y su familia". Desde que se unió al entrenador de Sheffield Dominic Ingle, Saunders ha perdido peso notablemente y afirma que el deporte [VIDEO] ahora es un "trabajo" que toma en serio en lugar de un" quehacer".

'No querido como Calzaghe' Saunders ganó aplausos en el #Boxeo mundial por dominar a David Lemieux en Canadá en diciembre. Su promotor Frank Warren insiste en que Álvarez, quien se espera que enfrente al campeón del CMB, la AMB y la FIB, Golovkin en una revancha de su sorteo inicial el 5 de mayo, "no quiere pelear" con Saunders. "En cierto modo, es un poco como cuando promocioné a Joe Calzaghe", dijo Warren. "Recibía cartas de empresas de televisión que decían que no querían Calzaghe. Creo que Bill ya tuvo su momento de Calzaghe, una sensación de ocho años durante la noche.

"Esta pelea con Murray se trata de que Bill reitere que debería estar con el ganador [VIDEO] de Golovkin y Canelo".

'Desesperado y peligroso 'Murray competirá por un título mundial por quinta vez, después de haber perdido en sus cuatro intentos anteriores. El luchador de 35 años de edad, St Helens, contempla su retiro en 2017, pero insiste en que firmar para enfrentar a Saunders le ha dado una nueva vida. "Es ahora o nunca para mí, tengo que ganar esta pelea", dijo Murray. "Sé que este es un operador de clase, pero daré todo lo que pueda y con suerte pondré en marcha mi carrera. "Estoy en mi última oportunidad. Un hombre desesperado es un hombre peligroso".

En otras notas:

Juegos Olímpicos de invierno 2018 Gillings hace historia

Zoe Gillings-Brier se convertirá en la primera esquiadora de snowboard británica en competir en cuatro Juegos Olímpicos de #Invierno en Pyeongchang, Corea, el próximo mes. El jugador de 32 años de la Isla de Man es parte del equipo británico más grande que se dirige a los Juegos Olímpicos de Invierno. La atleta de Manx finalizó 15 ° en sus primeros Juegos en 2006, con 20 años, octavo en 2010 y noveno en Sochi hace cuatro años.

Ella dijo: "Creo que estoy esperando estos Juegos incluso más que los últimos tres". El snowboarder de GB se ha convertido en mamá desde Sochi y ha dicho: "Lea, ahora una, le encanta el snowboard, sigue pidiendo ir otra vez, otra vez. "Ha sido un entrenamiento muy ocupado siendo mamá. No es fácil, pero es posible y estoy encantado de poder hacer ambas cosas". #2018