El Club América no se rinde en su misión de conseguir un centro delantero de gran prestigio para reforzar su ataque en este Clausura 2018. Muchos han sido los nombres que han sonado [VIDEO] hasta el momento para llegar a Coapa, pero hasta el momento la directiva americanista no ha podido cerrar ninguno.

Nombres como los de Luuk de Jong [VIDEO], Jackson Martínez, entre otros más han sido opciones que por una u otra cuestión no han podido concretarse. Sin embargo ahora la famosa cadena ESPN, ha revelado que la gente del América está buscando al delantero colombiano Carlos Bacca.

El actual atacante del Villareal de la Liga Española, cuenta con 31 años, sería una de las últimas cartas que quemarían los azulcremas en la búsqueda de ese 9 mortal.

Aunque su salario no sería problema para el conjunto americanista, el mayor problema es que tendría que pagar hasta 12 millones de dólares por su carta.

De esta forma Santiago Baños y su directiva tendrán que ponerse a trabajar a fondo en las negociaciones con el Villareal, las cuales pueden ser bastante complicadas, pues difícilmente los españoles soltarán a un jugador como Bacca por un precio menor al que lo compraron en su momento al club italiano, el prestigioso A.C. Milán.