¿#Neymar, jugador estrella del próximo mercado de fichajes de verano? No sería buena noticia para el ##PSG ya que el club parisino ha pagado nada menos que 222 millones de euros el pasado verano para arrebatar el brasileño al FC Barcelona. Pero el que hizo su debut en París todavía despierta el interés del #Real Madrid [VIDEO]. A pesar de la negación del jugador y su padre [VIDEO], el club merengue ha convertido al brasileño en su prioridad para suceder a Cristiano Ronaldo, que ahora tiene 32 años. Detrás de escena, Neymar está abierto a una salida hacia la capital española, pero no de inmediato, al menos no hasta que CR7 ya no forme parte de los merengues.

El Real Madrid también tendrá que encontrar los fondos para finalizar una posible transacción que podría ascender a 250 millones de euros.Ver tal transferencia hecha realidad en el verano de 2018 parece poco probable.

Neymar, prioridad a largo plazo del Real Madrid en el mercado de fichajes

Excepto que antes de poner toda esta operación en su lugar, el Real Madrid podría adelantarse en el fichaje de Neymar. De hecho, Don Balon asegura que el Manchester City podría atacar la próxima ventana de transferencia de verano por el jugador brasileño. Los medios españoles incluso dijeron que el club entrenado por Pep Guardiola está listo para poner 400 millones de euros sobre la mesa para llevar a Neymar a la ciudad. El futuro campeón de Inglaterra tiene la intención de darse a sí mismo los medios de sus ambiciones y espera reunir un dúo de brasileños en ataque con Neymar y Gabriel Jesús.

Ante la fortaleza financiera de la Premier League, el Real Madrid puede tener problemas para batallar.

Hasta entonces, el club merengue nunca ha gastado más de 101 millones de euros en una sola transferencia. Incluso hoy, Florentino Pérez duda en cruzar este precio simbólico de 100 millones de euros.

¿Una ventana de transferencia muy costosa?

Sin embargo, si el Real Madrid quiere seguir estando entre los mejores clubes europeos, será necesario volver a cruzar este listón. También podría suceder el próximo verano, ya que además de Neymar, el Real Madrid sigue de cerca el archivo de Harry Kane. El delantero del Tottenham está abierto para comenzar a empacar sus maletas. Sin embargo, el club inglés pediría al menos 200 millones de euros para liberar a su mejor jugador. Otra pista evocada, es la que lleva el nombre de Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán. La cláusula de rescisión del argentino se establece en 110 millones de euros. En cualquier caso, el Real Madrid deberá poner su mano en el bolsillo durante la ventana de transferencia de verano. #españa #Futbol