Mario Gómez llegó al VfB Stuttgart en las vacaciones de invierno, estuvo en el campo para el primer partido de la competencia y jugó un papel decisivo en el importante gol de 1-0. Incluso si el retornado no puso la pelota en la puerta de su oponente, luego se dejó celebrar por los fanáticos y compañeros de equipo, con razón. Con su ex garante de éxito en sus propias filas, el club de Baden-Württemberg parece renovado y listo para la pelea en la mesa baja central. Para que realmente nada arda, Gómez debería ser apoyado en el departamento ofensivo, preferiblemente por otra nueva firma.

El foco parece estar en la posición externa izquierda , donde un jugador joven y rápido con potencial de Gómez puede proporcionar las alusiones apropiadas.

¿Está llegando Milot Rashica al VfB Stuttgart?

Según los rumores, el liderazgo del club tiene un candidato deseable en el mediocampo ofensivo y en el exterior. Los informes de los medios sugieren un gran interés de los suevos en la gran estrella en ascenso, Milot Rashica. Con tan solo 21 años, se le promete al jugador nacional de Kosovo un futuro exitoso, que posiblemente podría enfrentar con el VfB Stuttgart. En la lucha por Rashica [VIDEO], los suevos todavía tienen que superar a otros clubes, desde la Bundesliga, Hannover 96 parece estar interesado en el talento.

¿Por qué los clubes quieren tener la base legal?, es obvio. Rashica es versátil en el área ofensiva y parece aportar un enorme potencial. Después de trabajar para el equipo nacional albanés a una edad temprana, el jugador de 21 años ahora juega con el vestuario de Kosovo y Milot también ganó experiencia internacional en el fútbol de clubes.

Con su equipo Vitesse Arnheim corrió en 2017 en seis partidos de la Europa League, donde recibió dos asistencias.

La oferta por el atleta

Se rumoreaba que la primera división holandesa estaría dispuesta a dejar a su protegido por 5 millones de euros a Alemania [VIDEO]. En su empleador actual, Rashica todavía tiene un contrato hasta 2020. Que el joven jugador probablemente no le tenga miedo al gran nombre de la Bundesliga, se mostró recientemente contra el gigante de la liga Ajax Amsterdam, donde anotó el gol ganador para Vitesse Arnhem y esto significa que está a la altura para poder jugar en cualquier equipo de Europa es decir puede ir tranquilamente a la liga Alemana a dar lo mejor de su fútbol, por ahora nos toca esperar a ver que nos sorprende en la ventana de transferencias este 2018