Cagliari y #Juventus, después de cerrar las operaciones en las últimas temporadas, continúan manteniendo buenas relaciones, y en el día de hoy deberían cerrar algunas negociaciones de mercado. Más específicamente, los dos líderes en la noche deben reunirse en un conocido hotel de Milán, para poner en blanco y negro y formalizar algunas transferencias.

Han debería llegar a Turín , mientras que tres elementos podrían desviarse a Cagliari

El joven norcoreano de hoy debe convertirse en un nuevo jugador para los Bianconeri [VIDEO]. Sí, se dice que es un grandioso y un verdadero talento que Marotta y Paratici han comenzado a seguir desde que llegaron a Cagliari.

Este año Han está compitiendo en el campeonato de la Serie B en las filas de Perugia, que lo tomó prestado del rossoblu. La Juve con toda probabilidad seguirá en Umbría, mientras que al final de la temporada será el primer equipo para el retiro de pretemporada.

El Cagliari en cambio tendrá a cambio algunos jóvenes

La próxima temporada Cagliari será el nuevo hogar de Alberto Cerri [VIDEO], también cedido a Perugia, quien en el pasado reciente se vistió con la camisa rossoblu. El poderoso delantero es una verdadera imagen del presidente Tommaso Giulini, que siempre lo ha valorado y sigue creyendo en él. Cerri, Pavoletti y Ceter serían tres torres interesantes para poner a disposición del recinto de Cagliari. Además de Cerri en Cagliari debe llegar Emil Audero, defensor extremo de gran perspectiva, actualmente en vigor en la Venecia dirigida por el super Pipo Inzaghi.

Por lo que abriría una oportunidad muy importante en la máxima categoría, ya que con toda probabilidad Alessio Cragno, fascinado por diferentes sirenas, realmente podría aceptar una de las muchas propuestas sobre la mesa e ir lejos de Cerdeña. El tercer jugador que llegará a rossoblu es Fabrizio Caligara, centrocampista de la primavera de Dal Canto. Un elemento realmente interesante que, entre otras cosas, ya ha debutado en la Champions League contra el Barcelona. El niño recuerda a Claudio Marchisio, tanto en los movimientos como en la forma de estar en el campo y Caligara podría representar al nuevo Barella. El centrocampista Cagliari, de hecho, al final de la temporada debería dejar la isla para aterrizar en una gran parte de nuestra liga. Entre ellos está el Juventus, que aparentemente estaría por delante de los otros pretendientes y que está dispuesto a negociar con una buena cifra por sus servicios. #Alberto Cerri #Futbol