El Cagliari se dedica a la liga con un ojo a las posiciones y uno en el mercado, no sólo en busca de nuevos jugadores que son funcionales al proyecto de Diego López, sino también en la definición de desinversiones significativas. En estos días, varios equipos se habrían presentado para "enamorar" a dos jóvenes talentos pertenecientes al club de Cerdeña. En particular, entre los 'grandes', la Juventus es la compañía que se está moviendo con mayor decisión para extraer jugadores de una perspectiva enorme de la competencia.

Han en la mira de los bianconeri

Roberto Goretti, jefe del área técnica de Perugia, ha estado alabando al joven delantero norcoreano Han Kwang-song, un jugador propiedad de Cagliari que está cedido al equipo de Umbría.

Según el gerente de Perugian, el chico tiene grandes cualidades y un enorme margen de mejora. Con el Griffin, de hecho, ha demostrado hasta ahora una gran fuerza, explosividad, técnica superfina y una buena dosis de oportunismo, típica de la punta que tiene una buena sensación con el objetivo y para hacer la idea mejor, Goretti hizo una comparación muy ilustre. Han le recordaría, en los movimientos y características, incluso al 'pistolero' Luis Suárez [VIDEO], delantero del Barcelona y del equipo nacional uruguayo. Una comparación ciertamente desafiante, pero ciertamente también podría ser adecuada, ya que ha puesto su mirada en la Juventus.. Para arrebatar el talento del Cagliari asiático, el club de Turín estaría listo para poner en el plato a 10 millones más dos jóvenes entre los más prometedores de la guardería Juventus y entre ellos destacan Emil Audero, el portero italiano-indonesio que actualmente está cedido a Venecia, el centrocampista Fabrizio Caligara y el delantero Alberto Cerri.

Juventus insiste en Barella

Cagliari [VIDEO]está pensando en ello y sin duda, entre los mejores jóvenes prospectos filtrados del sector juvenil de la Juventus, el bombardero de primavera, Marco Olivieri y también están esperando el zurdo Riccardo Orsolini.

Todo esto, a condición de que el verdadero objetivo de la empresa campeón Italia sigue siendo Nicolò camilla, en la que se está abriendo una verdadera 'caza talentos' que participan varios equipos en Copa. Por eso, Cagliari reflexiona bien sobre la situación, consciente de tener en la mano a un jugador con una gran cuota de mercado, además sucede que la Juve necesita mejorar varias áreas importantes para mejorar su fútbol.