Javi Calleja, el mánager del Villarreal, habló con la prensa después de la histórica victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu el sábado por la tarde ante el Real Madrid [VIDEO]. ¿Cómo te sientes después de la victoria?, "Cada vez que ganas tres puntos en un estadio como este, sabes que es maravilloso. Tenía que ser en un punto y estamos felices de haber conseguido una victoria aquí". Dijo Calleja. En el segundo, ¿sacudiste el dominio del Real Madrid desde la primera mitad? "Estábamos cómodos, salíamos más peligrosamente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En la primera mitad, nos hicieron retroceder y nos costó romper. En el segundo, cuando vimos que estábamos nivelados, sabíamos que el tiempo podía ir a nuestro favor.

Fuimos inteligentes y efectivos

¿Crees que el Villarreal llegará a la Liga de Campeones, es posible? "No lo veo como algo imposible, si ganamos y escalando, preparados mentalmente, podemos hacerlo.

En la parte superior, hay cuatro equipos realmente buenos, estarán allí peleando, no podemos resbalar en para atraparlos”. ¿Te imaginaste el juego así?, "Fue muy similar a lo que esperábamos. Sabíamos que íbamos a sufrir. Tenían oportunidades, pero Asenjo tenía un juego enorme. Si pudiéramos mantenernos firmes por detrás y no conceder un gol, sabíamos que lo haríamos y tener oportunidades.

"En la segunda mitad, crecimos y comenzamos a jugar de manera muy inteligente.Todo terminó muy bien". dijo Calleja. ¿Qué tan importante fue la fase defensiva?, "Si no llegáramos y defendiéramos bien, sería imposible. El potencial del Real Madrid es extraordinario, tuvimos que encontrar superioridades y apoyo. Eso es lo que nos mantuvo vivos. Tenemos calidad y jugadores [VIDEO] para desequilibrarnos de dónde vino el gol, defendiéndose bien ".

¿Cómo valoras lo que está haciendo Asenjo?, "Su nivel es extraordinario, es un ejemplo para todos. No se quebró después de cuatro lesiones, lo que dice todo sobre el jugador y su capacidad para superarlo. Estoy convencido de que continuará en esta línea y en el ámbito nacional. Él volverá, espérenlo ".

Por otro lado: El "efecto Diego Costa" ayuda al Atlético a agotar el Wanda

El regreso del delantero despertó el interés de los aficionados del Atlético, con una escasa cantidad de entradas disponibles para los próximos partidos en casa. El regreso de Diego Costa ha provocado un efecto en cadena, en las ventas de boletos en pleno auge en el estadio Wanda Metropolitano. El Atlético se impuso a Eibar en Ipurua y ahora juega tres juegos consecutivos de LaLiga en el nuevo estadio de San Blas, después de solicitar que sus juegos iniciales a LaLiga 2017/18 se jueguen fuera de casa, debido al trabajo de construcción en curso en su nuevo hogar en agosto pasado.

Los hombres de Simeone ahora se enfrentan a Girona (el sábado 20 a las 16:15 CET), luego dan la bienvenida a Las Palmas (el domingo 28, 16:15) y luego se enfrentan al Valencia el primer domingo de febrero con un comienzo a las 20:45.

En la actualidad, los tres juegos parecen agotarse en su totalidad con una cantidad muy limitada de boletos de venta general disponibles. El Wanda Metropolitano tiene una capacidad de 68,000 y la asistencia promedio para los juegos de Atleti en su nuevo hogar esta temporada ha sido de 58,823 con el factor "Diego Costa", como un factor clave en la nueva ola de demanda para ver a los hombres de Simeone en acción.