Los Cleveland Cavaliers ingresaron a la temporada # 2017 de la #NBA con algunas preguntas serias. El más grande que se enfrentaban era si esto era o no LeBron James última temporada 'o no con el equipo. James regresó esta temporada y les dijo a los fanáticos de Cavs que él estuvo aquí por lo menos durante un año y que no renunciaría a su cláusula de no intercambio para poder llevar otro campeonato a Cleveland [VIDEO]. Sin embargo, los Cavs intercambiaron [VIDEO]a Kyrie Irving y enojaron a LeBron, y las cosas no han ido bien este año para Cleveland. Ahora, las noticias sobre la oficina principal de los Cavs y el dueño del equipo, Dan Gilbert, tienen a muchos expertos esperando que LeBron salga de Cleveland y que quizás no haya una oportunidad de título en su último año.

¿Qué pasa con la oficina de los Cavaliers?

Los Cleveland Cavaliers tuvieron varias oportunidades de mejorar su equipo para la temporada 2017-18 de la NBA y el único movimiento que hicieron fue intercambiar a su superestrella armador Kyrie Irving. Al principio, parecía que los Cavs estaban recuperando su sólido talento con Isaiah Thomas, pero se ha visto obstaculizado por las lesiones desde las Finales de la NBA del año pasado y ha sido una responsabilidad en la defensa.

Tampoco ayuda que LeBron James estuviera enojado porque los Cleveland Cavaliers intercambiaron a Kyrie Irving y que no estaban más activos en el intercambio con alguien como Paul George o Eric Bledsoe. Las razones de las luchas de los Cavaliers con los agentes libres se remontan al lanzamiento del gerente general, David Griffin.

Bill Simmons ha informado que el gran cambio en la oficina de Cleveland Cavaliers fue la contratación de Koby Altman como gerente general.

La noticia interesante es que Simmons dijo que Altman es GM solo de nombre y que no está tomando las decisiones más importantes. El dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, está manejando las cosas y considerando su pobre relación con LeBron James, eso probablemente empujara al rey fuera de la ciudad

¿Qué hay para el futuro de los Cavaliers?

Los Clippers de Los Ángeles acaba cambiaron la cara de su franquicia de Blake Griffin. Ahora están buscando un socio comercial para DeAndre Jordan. Los grandes rumores son que quieren aclarar el espacio suficiente para fichar a LeBron James la próxima temporada. LeBron se rumoreaba para los Lakers, pero si él pudiera obtener un mejor equipo con los Clippers, todavía podría hacer su movimiento esperado a Los Angeles y tener más éxito.

En cuanto a los Cavaliers de Cleveland, también hay informes de CBS Sports de que Dan Gilbert no solo dirige el equipo, sino que está enviando mensajes de texto a Isaiah Thomas regularmente, mostrando de qué lado está tomando las recientes controversias entre Thomas y sus otros jugadores estrella. , como Kevin Love. Hay una buena posibilidad de que Gilbert quiera que Thomas sea la nueva cara de Cleveland una vez que LeBron James abandone la ciudad. #Deportes