Canterano de Chivas que paso de ser promesa a no ser tomado en cuenta en su país.

El día de ayer se dio a conocer que uno de los jugadores más prometedores de #Chivas en los últimos años no sera tomado en cuenta en su país, esto debido a que desde su salida del club de Chivas [VIDEO], su carrera futbolística fue en descenso, esto porque tuvo una oportunidad en el viejo continente en la segunda de España, pero por razones de su estado de forma no tomo en cuenta y terminaron por echarlo del club.

Sin embargo el día de ayer se dio a conocer que Omar Arellano jugará en el Herediano de Costa Rica, reconociendo de dicho equipo es uno de los mas importantes en aquel país y que disputará la Concachampions contra los Tigres, a lo cual el mexicano tendrá la oportunidad de demostrar su nivel y el porque fue tomado por el equipo de Costarricense.

Se espera que el mexicano tenga una excelente participación esto debido a que su carrera hace años se encuentra un estado bajo, por lo que en su país ya no es tomado en cuenta ni por equipos de segunda división, a lo cual se espera que en Costa Rica levante su nivel para así pueda volver al futbol mexicano [VIDEO]y demuestre el porque fue tomado como una promesa cuando estaba en el equipo que lo vio nacer. #Liga MX