Los Cleveland Cavaliers han recibido de nuevo a Derrick Rose la noche del jueves despues de venir de una lesión y pasó a ganar su primer partido en sus últimos cinco partidos. Esta fue la primera vez que Rose, quien comenzó la temporada como armador titular de los Cavs, e Isaiah Thomas, quien Cleveland firmó para ser su armador titular en la temporada baja, han jugado juntos en el mismo juego desde que se unieron a Cleveland [VIDEO]. Con los dos hombres en el juego, los Cavaliers están supuestamente interesados en hacer un negocio para otro armador en su intento de consolidar su equipo a los playoffs esta temporada.

¿Quiénes están mirando los Cavaliers?

Con Isaiah Thomas [VIDEO] como el armador inicial y el ex jugador de la NBA, Derrick Rose preparándose para su papel de reserva principal, los Cavs están buscando a alguien que pueda proporcionar chispa desde el banquillo y ser un complemento de emergencia en caso de que la lesión vuelva a ocurrir para Rose o Thomas.

Yahoo Sports informó que los Cavaliers están considerando intercambiar con Sacramento Kings por el veterano armador George Hill. Los Kings firmaron a Hill como agente libre este pasado receso de temporada a un contrato de tres años por valor de $ 57 millones. Eso es mucho dinero para un guardia de reserva que jugaría detrás de Thomas y Rose, pero hay algunas razones para creer que este acuerdo no es una mala idea.

¿Qué puede traer a los Cavaliers?

George Hill no solo serviría como la tercera opción para los de Cleveland en la posición de armador, sino que también serviría como una tercera opción como escolta. Con Dwyane Wade y Derrick Rose mayores y siempre con un riesgo de lesión, rotarlos dentro y fuera de la alineación del segundo equipo con Hill puede mantener a todos frescos para cuando lleguen los playoffs.

Además, cualquier lesión a Dwyane Wade o Derrick Rose se arreglaría fácilmente cuando alguien del calibre de George Hill intervenga para reemplazarlos. El armador fue una preocupación para los cavs y LeBron James tuvo que jugar el puesto cuando Thomas y Rose estaban fuera y esto solo resuelve ese problema al instante. También se informa que existe la posibilidad de que los Cavs puedan iniciar a Hill como escolta, con Wade corriendo el segundo equipo. Esto le daría a Cleveland otro anotador de alta calidad como titular en la cancha y el dinero tampoco es tan malo como suena, el solo hecho de ver $57 millones recuerda a la mayoría de los fanáticos que Cleveland no tiene mucho espacio libre para gastar. Sin embargo, a George Hill solo se le deben $ 20 millones este año y $ 19 millones el próximo año, la única garantía para la tercera temporada es de $ 1 millón. Los Cavaliers aún necesitarían aclarar el espacio financiero para canjearlo, pero eludir algunos contratos para fichar a un hombre grande como DeAndre Jordan podría ayudar también y el equipo está buscando hacer más de una operación este año.

George Hill está promediando 10.5 puntos y 2.7 asistencias por juego para los Sacramento Kings este año.