Debido a las luchas recientes, los Cleveland Cavaliers han estado intentando activamente para reforzar su plantel antes del plazo de febrero para 8 personas. Tienen la valiosa selección de primera ronda de Brooklyn, que esperan usar para recibir a un jugador impactante que ayude a cambiar la temporada, donde actualmente, los Cavaliers están sembrados en tercer lugar en la Conferencia Este con un récord de 27-17, que no es demasiado horrible pero no cumple con sus expectativas. Cleveland no parece tener suficiente para competir con los Golden State Warriors y es posible que ni siquiera sea capaz de superar a los Boston Celtics durante los playoffs. El cambio definitivamente es necesario en The Land y parece que el nuevo gerente general de Cleveland, Koby Altman, no está perdiendo el tiempo.

Cleveland intenta adquirir dos veteranos

Según Marc Stein, de The New York Times, los Cavaliers persiguen dos acuerdos por separado para el gran hombre de los Clippers, #DeAndre Jordan y el veterano armador #George Hill. Han estado persiguiendo a Jordan por bastante tiempo, pero se informó el viernes por la tarde que también están interesados ​​en Hill. Será extremadamente complicado para los #Cavs adquirir ambos jugadores y Los Kings de Sacramento obviamente querrán piezas jóvenes a cambio de Hill, que los Cavaliers no poseen. En última instancia, los Kings buscarían la selección de primera ronda de Brooklyn, lo que no sería ideal para Cleveland. Los Cavs necesitarían la selección de Brooklyn y posiblemente Tristan Thompson y otras piezas para completar un canje por Jordan, lo que los dejaría con activos mínimos para comerciar con Sacramento.

En cualquier caso, los Cavs están ocupados trabajando en los teléfonos para rediseñar su plantilla, que vio grandes cambios en la temporada baja y por supuesto, tratar de encajar todas las piezas juntas ha sido parte del problema para los Cavs, pero sus lapsos defensivos han sido la mayor preocupación. Jordan y Hill los ayudarían significativamente a mejorar su defensa, que actualmente ocupa el puesto 28 en la liga. Para un equipo de calibre de campeonato, esa es una clasificación increíblemente terrible.

Los Cavaliers han mostrado interés en otro veterano

En otras noticias relacionadas, los Cavaliers [VIDEO] también han mostrado interés en el veterano escolta de los Clippers, Lou Williams, pero las conversaciones se han estancado entre los dos equipos. Williams ha estado en una racha goleadora últimamente, llevando al equipo de los Clippers lleno de lesiones al cuadro de los playoffs.

Sin embargo, Williams y los Clippers han mantenido conversaciones sobre una posible extensión de contrato y se cree que Lou sería un activo comercial más atractivo si su contrato se extendiera por varios años que si se convirtiera en un agente libre sin restricciones este verano.

No obstante, los Cavaliers persiguen a Williams con un paquete que incluye a Thompson y JR Smith. Williams es el último 'Sixth Man' y proporcionaría una potencia de fuego extrema en la banca de los Cavs, pero puede que no esté en movimiento esta temporada.