Una de las últimas apuestas fuertes del Club América en los últimos años, fue la contratación del atacante paraguayo Cecilio Domínguez, el cual fue comprado por el equipo por más de 8 millones de dólares. Considerado en su momento como la 'Joya del Fútbol Guaraní', el '10' americanista llegó con grandes expectativas.

Las primeras actuaciones de Cecilio con la playera azulcrema le llenaron el ojo a la afición americanista, pues es indudable que las condiciones del paraguayo son fuera de la común.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sin embargo las lesiones y recientemente la poca confianza de Miguel Herrera [VIDEO]en él, no le han permitido destacar como se esperaba.

Para su buena fortuna, este domingo en el Clásico Capitalino [VIDEO] volvió a estar en el 11 titular después de mucho tiempo, donde se le vio con poco ritmo pero sí con muchas ganas de marcar diferencia.

De hecho Domínguez provocó las jugadas más peligrosas de los azulcremas, por lo cual se espera que vuelva a estar de inicio contra el Atlas.

Después del entrenamiento de hoy, el que viste el histórico dorsal '10' de las Águilas dio algunas palabras de como se siente actualmente en el equipo y de como es su relación con el 'Piojo' Herrera. El paraguayo aseguró de que tiene fe en que este será por fin su torneo de consolidación.