Bienvenido a nuestra cobertura en vivo del Celta de Vigo contra el FC Barcelona en el último partido de ida de la Copa del Rey. El juego comienza en el Estadio de Balaídos a las 19:00 CET del miércoles 4 de enero de 2018 y lo haremos durante todo el día trayéndote las últimas noticias.

Cillessen casi seguramente ocupará su lugar entre los palos para el equipo visitante, ya que Ter Stegen se queda afuera para la Copa. Un delantero que no tendrá que enfrentar será el sueco, John Guidetti, que parece listo para unirse a alavés y que ha quedado fuera del equipo de Unzue. Los fanáticos locales buscarán a Iago Aspas para crear algo para su equipo, y tiene un récord reciente decente contra los blaugrana.

El ex jugador del Liverpool ha anotado cuatro veces y proporcionado dos asistencias en sus últimos cuatro juegos en este encuentro. No se sabe si Dembélé arrancará o no, pero Valverde estará encantado de tener la firma del récord del club y disponible para la selección. Si pueden agregar el Coutinho, tan rumorado, a su escuadrón, entonces sería una formación de ataque que les dejaría boquiabiertos.

Los chicos del Barça han llegado a Galicia y hay un nombre en particular que llamará la atención

El equipo local estará listo para este partido y con algunos grandes jugadores ausentes para sus invitados podría ser una oportunidad para liderar el partido de vuelta del Camp Nou.

Celta Vigo vs Barcelona en vivo en línea: partido vista previa

Fue hace apenas un mes cuando el Celta fue al Camp Nou y regresó a casa con un empate 2-2 muy creíble, por lo que aunque los vistas comenzarán como favoritos para esta eliminatoria, seguramente no podrán darlo por hecho y podemos esperar para ver una alineación fuerte de ambos gerentes.

Noticias del equipo Celta Vigo

El equipo local está actualmente entrenado por el ex portero y arquero del Barça [VIDEO] Juan Carlos Unzue y disfrutará de la oportunidad de progresar en la competencia a su costa. Y la mayor sorpresa en la competencia de la temporada pasada fue causada por el equipo gallego cuando derrotó al Real Madrid, el mismo equipo que conquistó a la liga y a Europa en su campaña récord.

Celta reside en una posición congestionada en la mitad de la mesa en LaLiga en la mitad de la etapa, con sus oponentes habiendo recogido más del doble de sus puntos de recorrido, y estarán viendo la copa como una fuente realista de platería. Un jugador que parece seguro se perderá esa misión es el delantero sueco John Guidetti, que está a punto de pasar a un puesto de préstamo permanente al Alavés y se ha quedado fuera del equipo. Los ruidosos fanáticos holandeses buscarán a Iago Aspas y Maxi Gomez para amenazar a sus ilustres invitados. Noticias del equipo de Barcelona Los titulares de Barcelona están en lo más alto en LaLiga [VIDEO] y, a pesar de varios interrogantes sobre sus actuaciones de principios de temporada, han podido recoger puntos ya que otros los han descartado, y ahora se encuentran al comienzo del nuevo año con un cambio de forma - visto antes la ruptura con su 0-3 martilleando a sus rivales amargos Real Madrid - para llevarlos a nuevas alturas en casa y en el extranjero.

Una ventaja para Ernesto Valverde es que debería darle la bienvenida al delantero Ousmane Dembele, que ha estado fuera de juego desde septiembre, y que ha sido autorizado para regresar en este choque. El internacional francés no jugó desde que se desgarró el tendón de la corva en el Getafe el 16 de septiembre, apenas tres partidos después de su carrera en el Barça tras un movimiento de 105 millones de euros desde el Borussia Dortmund que podría ascender a 145 millones de euros.